La saga Call of Duty de oferta en Xbox con descuentos de hasta un 60% en algunos de los mejores COD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el más reciente Cold War a los exitosos Modern Warfare, esta serie de acción rebaja su precio.

No hace falta decir que Call of Duty es una de las sagas más queridas. Las ventas de cada nueva entrega lo demuestran año tras año situando sus juegos en lo más alto de los tops de todo el mundo. Ante tal expectación tenemos una buena noticia que daros si os interesan sus juegos y tenéis una consola de la familia Xbox: hay descuentos especiales para la consola de Microsoft.

La propia Microsoft Store ha listado un apartado que recopila ofertas en la saga Call of Duty, con descuentos de hasta el 60% en los últimos títulos de la licencia. Desde el reciente Black Ops Cold War hasta las diversas entregas de la subserie Modern Warfare, que tienen una gran aceptación entre el público. Son promociones por tiempo limitado hasta el próximo 15 de marzo, y aquí os dejamos algunos ejemplos.

Desde la tienda de Microsoft podéis echar un ojo al resto de ofertas y descuentos, ya que se incluyen algunas ediciones especiales con contenido adicional que os pueden resultar atractivas. Curiosamente, Call of Duty ha sido noticia en los últimos días por un hecho bastante curioso, después de que un fugitivo fuera detenido al ir a comprar la última entrega de la serie para sobrellevar el confinamiento. Precisamente, también podéis leer nuestro análisis de COD Black Ops Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.