Paradise Lost, el juego que sigue una Segunda Guerra Mundial que nunca acabó, ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura seguirá la historia de un niño de 12 años que deambula por una Europa desolada tres 20 años de conflicto.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Paradise Lost, una aventura desarrollada por el estudio polaco PolyAmorous que nos pone en la tesitura de que la Segunda Guerra Mundial nunca ha terminado y Europa está convertida en un páramo nuclear. Sus responsables acaban de anunciar su fecha de lanzamiento, y podremos comenzar a resolver todos los misterios a partir del 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG.

Bajo un enfoque nostálgico y psicológico, el juego transcurre en 1980 y nos pone en la piel de un niño de 12 años que deambula en un búnker nazi abandonado en lo que un día fue Polonia. Por el camino y a través de una narrativa basada en el descubrimiento, conoceremos los misterios del lugar y qué ha pasado con los habitantes de un sitio que parece inhabitado; aunque pronto descubriremos que no estamos solos. La sinopsis del juego reza lo siguiente:

Paradise Lost

Paradise Lost apostará por una narrativa basándose en una 2GM que nunca terminó

¿Qué pasó en el búnker? La Segunda Guerra Mundial no tuvo vencedor, dejando el corazón de Europa escondido detrás de un velo de radiación, transformado en un páramo nuclear por los nazis. Como Szymon, un niño de 12 años huérfano que vaga por el páramo, te encuentras con un enorme búnker abandonado. De repente, una chica misteriosa, Ewa, se pone en contacto con Szymon a través de los intercomunicadores del búnker: ¿quién es ella y cuáles son sus intenciones? ¿Descubrirás los secretos del pasado?

En apenas unos unas semanas podremos saber si Paradise Lost está a la altura de su premisa y ambientación. Sus creadores prometen que habrá bastante libertad de decisión en el desarrollo, haciendo que cada partida pueda resultar diferente. Además, saldrá a precio reducido y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en Steam. A través de este enlace podéis echar un vistazo en profundidad a su gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.