Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SuperShow

Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow

La polémica con Cyberpunk 2077 y la sorpresa indie Loop Hero son otros de los temas tratados en el programa.

Por / 18 comentarios

No descansa la actualidad. Puede que no haya grandes lanzamientos estos días, pero sí que hay noticias que están dispuestas a cambiar el sector en los próximos meses y años. Sí, hablamos del futuro de Bethesda y Xbox tras formalizarse la compra de los editores de The Elder Scrolls hace unos días, dejando la puerta abierta de par en par a ver desarrollos exclusivos para los sistemas de Microsoft. Un tema de suma importancia que ha abierto el que será el último SuperShow de 3DJuegos, el formato con el que varios miembros de la redacción comparten sus impresiones sobre la industria.


¿Están los jugadores preparados para pagar 80 euros por los grandes lanzamientos?El asunto ha consumido buena parte de los minutos del programa, pero no ha sido ni mucho menos la única noticia que ha ocupado nuestro tiempo. Así, hemos vuelto a tratar la polémica entorno al problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, esta vez tras las declaraciones del creador de It Takes Two asegurando que la última obra de CD Projekt RED ha recibido una cantidad injusta de mi***da. La retransmisión continuó con otra controversia, la seguridad de Take-Two Interactive en que los jugadores están preparados para una subida en los precios de los grandes videojuegos, ¿estás de acuerdo con este pensamiento?



Concluimos la sección de noticias con un tema muy distinto, la historia de un fugitivo que fue detenido hace unos días en Reino Unido mientras trataba de comprar el último Call of Duty. Y es que a veces el aburrimiento puede más que el peligro de volver a la cárcel. Volviendo a los videojuegos en su sentido más estricto, hablamos sobre la última sorpresa indie: Loop Hero, un RPG de cartas al que no podrás dejar de jugar.


Final de WandaVision


El programa acabó como cada jueves hablando de otros temas ajenos a la industria, en esta ocasión el final de Bruja Escarlata y Visión, ¿cumplió la expectativas? El universo Marvel continuará la próxima semana con el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno, que nuevamente podrás ver en Disney+ a través de una suscripción mensual.


Puedes suscribirte a Disney+ por 8,99 euros


Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow

En el SuperShow de hoy hemos contado con Alberto Pastor, Chema Mansilla y Mario Gómez. Luis Márquez ha estado en la parte técnica del programa. Este SuperShow ha sido el último lanzado desde la redacción de 3DJuegos, pero puedes seguir con el resto de formatos desde la web y los canales habituales de la revista en redes sociales.


Más sobre: SuperShow, Xbox, Bethesda, Cyberpunk 2077 y Loop Hero.