Call of Duty: Warzone

"Los malos tenemos derecho a jugar": James Rodríguez se suma a la fiebre de Call of Duty Warzone en Twitch

El canal del seleccionado colombiano ya cuenta con más de 70 mil seguidores.

Por / Comentar

De unos años para acá, muchos astros del balompié tienen, en paralelo con su carrera como futbolistas, una profesión como streamers. Entre los casos más destacados figura el de Sergio Agüero, Javier Hernández, entre otros. Pues bueno, en el último mes, a ellos se ha sumado otra figura del soccer: James Rodríguez, centrocampista del Everton, cuyo canal abrió hace poco más de 2 semanas y ya concentra a 72 mil seguidores.


Sólo energía buena, sino bloqueo"Los malos también tenemos derecho a jugar. Así que no me digan que [soy] malo, que no sé qué; que está muy malo. Sólo energía buena, sino bloqueo, bloqueo y bloqueo.", dijo el astro colombiano, cuya primera transmisión, de 3 horas en Call of Duty: Warzone, tuvo una audiencia de 5 mil espectadores. James se comprometió a hacer múltiples directos semanales, aunque el canal jamesr1222 cuenta con muy poca actividad, lo cual llama la atención considerando que el jugador ha tenido nula participación con los toffees desde hace semanas, debido a múltiples lesiones.



Warzone, la adicción de los futbolistas profesionales


Como mencionamos en el primer párrafo, Warzone y el gaming en general, se han convertido en una actividad paralela tradicional para los jugadores de futbol. En México, jugadores como André-Pierre Gignac, Javier Hernández, Memo Ochoa y Guty Estrada también son conocidos por invertir tiempo en los directos de videojuegos como PUBG y, especialmente Warzone, uno de los battle-royale más exitosos de los últimos tiempos.



Más sobre: Call of duty Warzone.