Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Starfield

Bethesda presume de los expertos en RPG y mundo abierto que están trabajando en Starfield

La directora de la compañía asegura que se notará la química y experiencia que tienen con Fallout y Elder Scrolls.

Por / 68 comentarios
Starfield

La mesa redonda de Xbox y Bethesda para celebrar su nueva unión en el mundo de los videojuegos ha dejado bastantes titulares. Principalmente, la explicación de Phil Spencer sobre los futuros juegos exclusivos de la editora para Xbox Series X|S, además de la inclusión desde ya de 20 juegos en el servicio Game Pass.


Pero hay más y, aunque de forma un tanto efímera, también dijeron algún que otro detalle sobre Starfield, la nueva IP de Bethesda anunciada en 2019, de la que apenas hemos visto un teaser en estos casi dos años. La directora general de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, ha compartido algunos detalles sobre la misteriosa aventura de ciencia ficción.


Starfield se beneficiará de la química de veteranos en juegos RPGCheng ha dicho que el equipo que trabaja en Starfield lo tiene todo para tener éxito, ya que es un conjunto de desarrolladores con experiencia en juegos de mundo abierto en sagas como The Elder Scrolls o Fallout. "El equipo que trabaja en Starfield ha trabajado en varios juegos de rol de mundo abierto juntos. Esta química y experiencia compartida no ocurre de la noche a la mañana. Se necesita mucho tiempo y es mucho trabajo", asegura la directiva.


Además, la directora de Bethesda también apunta que Xbox "siempre ha sido un gran socio para Bethesda desde los días de desde los días de The Elder Scrolls III: Morrowind. Siempre están dispuestos a ayudar, resolver problemas, así como a optimizar el rendimiento y exprimir el hardware lo máximo posible".


Eso sí, habrá que esperar para saber cómo será realmente Starfield. Según el calendario de Bethesda, llegará antes que The Elder Scrolls VI, otro de los títulos más esperados de la editora. Xbox también ha prometido un evento en verano en el que dará a conocer las próximas novedades de Bethesda, así que parece que será el momento de saber más sobre dos de los juegos que más se están haciendo desear.


Más sobre: Starfield, Bethesda y Xbox Series X|S.