Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, se hace youtuber y entrevista a Ken Kutaragi de PlayStation

Harada ha abierto un canal de youtube en el que hablará con personalidades de la industria.

Por / 13 comentarios

Si sois fans de los juegos de lucha, el nombre de Katsuhiro Harada seguro que resuena en vuestras mentes. El productor de la saga Tekken es una figura muy importante en la industria de los videojuegos y ahora ha dado el salto a la creación de contenido en YouTube con un proyecto curioso e interesante: va a realizar entrevistas a personalidades de la industria de los videojuegos.


Kutaragi llevaba a Namco un barril de sake cuando hacían un juego para PlayStationHarada ha abierto un bar en Tokio y, para celebrarlo, ha decidido crear un canal de YouTube (Harada’s Bar) en el que subirá las entrevistas mencionadas. La primera ya está colgada y el primer invitado ha sido Ken Kutaragi, el padre de PlayStation. Aunque hablan en japonés, el vídeo está completamente subtitulado al inglés, por lo que también podemos seguirlo sin saber el idioma del país nipón.


La ubicación del bar es secreta de momento, aunque el creativo japonés dice que dirá dónde está en el futuro. Harada se ha mostrado nervioso por recibir a Kutaragi, aunque se nota que hay complicidad entre ambos. Harada ha contado algo curioso, y es que ha afirmado que el exdirectivo de Sony llevaba a Namco un barril de sake cuando completaban un proyecto para PlayStation (Tekken se lanzó para la consola en 1995).



Sobre eso, Harada ha explicado también una historia graciosa. Él estaba convencido de que premiar así a la empresa era normal y cuando sacaron Tekken en Xbox 360 se extrañó porque Microsoft no les dio un barril de sake. La compañía de Xbox le dijo que eso no era para nada normal. La entrevista es distendida y realmente Kutaragi habla con detalle de su nueva vida en el mundo de la robótica.


Sin duda, es un contenido curioso y que puede dejarnos alguna charla interesante, así que habrá que vigilar este nuevo canal. Harada declaró a finales de enero de 2021 que le encantaría hacer una secuela de Pokkén Tournament, pero que no depende de él. Además, aunque no sabemos qué pasará con la saga Tekken, sí conocimos que Harada trabaja en el juego más caro de la historia de Bandai Namco.


Más sobre: PlayStation, Tekken, Katsuhiro Harada, Ken Kutaragi y YouTube.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.