Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El turismo espacial es posible en Surviving Mars con los nuevos contenidos gratis de este juego de estrategia

Más de 5 millones de jugadores han disfrutado de este videojuego de Paradox, que está gratis en Epic Games Store.

Por / 3 comentarios

Esta semana los aficionados a la estrategia tienen una nueva oportunidad de conseguir gratis el interesante Surviving Mars, un videojuego de estrategia y gestión en el planeta Marte que está disponible gratis en Epic Games Store, y que ahora sabemos ha superado los 5 millones de jugadores en todo el mundo. Noticia que coincide con el reciente lanzamiento de un pack de contenidos gratis bautizado como Free Tourism Update, además de otro de pago.


"Surviving Mars ha superado los 5 millones de jugadores en todas las plataformas desde que se estrenó", informa Paradox en un comunicado de prensa donde ofrecen detalles sobre su actualización gratis. "Renueva los turistas, introduce el Rovers Safari, añade edificios y más. Con esta actualización", explican, "los jugadores podrán ver algunas de las características más demandadas relacionadas con el turismo", entre las que destacan las valoraciones que los turistas harán de nuestras instalaciones, obteniendo recompensas o penalizaciones dependiendo de la opinión de los visitantes.


Surviving Mars

Entre los nuevos edificios encontramos hoteles y hasta un parque de atracciones de baja gravedad, con los que podemos "aumentar la satisfacción de los turistas". Por otro lado, es posible establecer distintos puntos de interés en la superficie del planeta rojo para organizar safaris a bordo del Rover.


Si estos contenidos te saben a poco, Paradox se ha aliado con uno de los miembros de la comunidad más activos, el modder Silva, para estrenar un nuevo DLC de pago por 4,99 euros / dólares. Se trata del In-Dome Buildings Pack, que introduce 8 nuevos edificios y una serie de opciones técnicas para expandir las opciones de expansión de los hogares. Este pack está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Videojuegos ambientados en Marte


El planeta rojo es un escenario apasionante para ambientar una gran variedad de videojuegos, como precisamente te contamos hace solo unos días, con una lista de 10 videojuegos ambientados en Marte entre los que se encuentra Surviving Mars, además de otros grandes éxitos como Red Faction o el brutal DOOM.


Más sobre: Surviving Mars.