La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es la segunda ocasión en la que los hermanos Russo colaboran junto a Epic Games.

Si también quedaste impresionado con la cinemática de Fortnite que dio inicio a la nueva temporada del juego, y sientes que ha sido de las más profundas y detalladas de todas, entonces déjanos decirte que no estás solo. Y es que el corto fue producido junto con dos talentosos cineastas que, curiosamente, también son enormes fans del juego. Nos referimos ni más ni menos que a los famosos hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de las últimas películas de Los Vengadores.

En entrevista con el sitio Variety, los Russo cuentan cómo unieron fuerzas con Epic Games para producir la cinemática en turno, así como estructurar varios elementos narrativos que veremos desenvolverse durante la nueva temporada que lleva por nombre “Instintos”. Ambos trabajaron de la mano con Donald Mustard, director creativo del estudio, para así crear algo nunca antes visto dentro del juego y con lo que pudiesen dar cierre a los sucesos de la Crisis Zero que se desató en la temporada que recién concluyó.

Al respecto, los cineastas dijeron que ha sido un honor trabajar con el equipo de Epic Games y, sobre todo, con Donald, a quien consideran un narrador visionario que continúa llevando a la gente a territorios inexplorados. De igual manera admitieron sentirse felices de trabajar con Fortnite, uno de sus juegos favoritos y que ocupa un lugar único en la cultura popular.

_Fortnite

Curiosamente, esta es la segunda ocasión en la que los Russo colaboran en algo relacionado con Fortnite. En el 2018 y motivados por su fanatismo hacia el juego, ambos se acercaron a Epic Games para proponer el que terminaría por convertirse en el evento especial de Avengers: Infinity War. Sin embargo, su colaboración actual luce más compleja, puesto que están aportando ideas propias para enriquecer el universo del juego, y no sólo su visión respecto a los filmes de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...