Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Prueba gratis Crusader Kings 3 por tiempo limitado y descubre por qué su estrategia levanta pasiones

El gran éxito de Paradox Interactive acaba de estrenar un DLC con temática vikinga.

Por / 8 comentarios

Uno de los mejores videojuegos de 2020 y también, uno de los grandes títulos de estrategia de los últimos años. Seguramente has oído hablar de Crusader Kings III, de lo bueno que es, así que si todavía no has probado lo nuevo de Paradox Interactive, esta es tu oportunidad. Hasta el próximo 21 de marzo este genial juego de alta estrategia se encuentra disponible gratis en Steam, dándote acceso a todos sus contenidos por tiempo limitado.


Es importante recalcar que se trata de una prueba gratis, por lo que, finalizado el plazo, tendrás que comprar Crusader Kings 3 para seguir disfrutando de sus emocionantes intrigas palaciegas y la lucha de poder entre naciones del viejo continente. Para animar a los aficionados, Paradox permite comprar el juego con un 20% de descuento.


Crusader Kings 3 estará gratis en Steam hasta el 21 de marzoLa posibilidad de disfrutar gratis de este fantástico juego de estrategia llega poco después del estreno del DLC de temática vikinga en Crusader Kings 3, que nos da la oportunidad de crear un nuevo reino con una mayor variedad de roles de personaje, como doncellas protectoras, poetas o guerreros sagrados a caballo. Estos contenidos adicionales se venden por separado o bien en un pack especial que tiene un 10% de descuento, e incluye otros DLC con más opciones de gestión y nuevas unidades como es habitual en los lanzamientos de Paradox.


Éxito de ventas de Crusader Kings 3

Crusader Kings III

Más allá de los elogios que ha recibido el juego, Crusader Kings 3 ha sido un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas en sus primeras semanas. Sus autores también nos sorprendieron con datos curiosos de Crusader Kings 3 y la forma de jugar de los aficionados, que en apenas unos días registraron más de 25 millones de horas de juego en total.


Es importante recordar también que el videojuego de Paradox Interactive se estrenó con el apoyo también de Xbox Game Pass en PC, por lo que más gente pudo disfrutar desde el primer minuto de su emocionante acción estratégica. Si quieres descubrir todo lo que ofrece este videojuego no dudes en consultar nuestro análisis de Crusader Kings 3.


Más sobre: Crusader Kings 3, Juegos gratis y Paradox Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.