Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por PlayStation

Hazte con un año de PS Now con un 25% de descuento: más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por 45 euros

Grandes exclusivos y aventuras Triple A de todo género, disponibles en PS4, PS5 y PC.

Por / 108 comentarios
Hazte con un año de PS Now con un 25% de descuento: más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por 45 euros

Más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 a vuestro alcance, listos para jugar en vuestra consola o desde el PC. Suena bien, ¿no? Pues eso es justo lo que ofrece PlayStation Now. El servicio de juegos por suscripción de PlayStation está disponible desde hace años en PS4 y PC, ahora también en la nueva PlayStation 5 de Sony, con un catálogo inmenso de juegos de todo tipo y género, desde los grandes exclusivos de PlayStation hasta los indies del momento, pasando por aventuras Triple A de los mayores estudios de la industria. Más de 700 juegos, que se dice pronto. Y todos ellos pueden ser vuestros por un año gracias a la nueva oferta de PS Now que os traemos aquí.


Podéis haceros con un año de PS Now por 44,99 euros desde PlayStation Store. Pero ojo, esta promoción solo estará disponible hasta el 22 de marzo, y únicamente desde PlayStation Store. Ya seáis nuevos suscriptores, como usuarios activos que buscan renovar su suscripción, la nueva oferta de PS Now supone una oportunidad de lujo para hacerse con 12 meses del servicio. No en vano, se trata de un descuento del 25% sobre su precio habitual de 59,99 euros, ofreciendo un valor inmenso a sus jugadores al disponer de centenares de aventuras por menos de lo que cuesta un único juego de estreno.


Hazte con un año de PS Now con un 25% de descuento: más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por 45 euros

PlayStation Now amplía su oferta cada mes con nuevos juegos sin coste adicionalHablamos de aventuras exclusivas como Bloodborne y Horizon Zero Dawn, que son de los juegos mejor valorados de su generación; de títulos superventas como Call of Duty: Black Ops 3 y Detroit: Become Human… de una infinidad de juegos con una gran variedad de géneros para todo tipo de jugadores. Como podéis comprobar en la lista completa de juegos de PS Now, tienes muchas opciones entre las que elegir: desde juegos de coches, a RPG, aventuras de acción, juegos de puzles o experiencias narrativas.


Y lo mejor es que se trata de un catálogo en continuo crecimiento. PlayStation Now amplía su oferta cada mes con nuevos juegos sin coste adicional. Por ejemplo, este mismo marzo se han añadido juegos como World War Z, Infamous Second Son y el genial Ace Combat 7. Y, dentro de unas semanas, habrá nuevas propuestas en el servicio como parte de su actualización de abril.


Hazte con un año de PS Now con un 25% de descuento: más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por 45 euros

Con esta oferta de un año de PS Now por 44,99 euros, no disfrutaréis solo de los juegos que ya están en el servicio, también lo haréis de todas las grandes aventuras que están por llegar. Aventuras que se pueden descargar directamente a vuestra consola PS4 ó PS5, aunque también existe la posibilidad de jugarlas de inmediato y sin necesidad de descargar gracias al juego en streaming. Esto último permite jugar a títulos concretos también desde PC con la aplicación de escritorio de PS Now, para llevar vuestra experiencia PlayStation al resto de dispositivos.


Un año de PS Now por 44,99 euros en PlayStation Store


Puede que alguno piense que PS Now suena demasiado bien para ser cierto, y si todavía no os convence su propuesta, sabed que PS Now cuenta con una prueba gratuita de 7 días para que comprobéis de primera mano lo que ofrece. Ahora, no olvidéis que esta oferta de un año de PS Now con un 25% de descuento terminará el próximo 22 de marzo, así que no os lo penséis demasiado si os llama la atención, y adentraros en un nuevo mundo de juegos y experiencias.


Más sobre: PS Now.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.