Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de los juegos de terror Detention y Devotion dejan ver su nuevo videojuego en un corto vídeo

Parece que el nuevo juego de Red Candle Games no será de terror.

Por / 3 comentarios
Los creadores de los juegos de terror Detention y Devotion dejan ver su nuevo videojuego en un corto vídeo

Si os gustaron las obras previas del estudio taiwanés Red Candle Games, atentos, porque pronto podríamos tener el anuncio oficial de su nuevo videojuego, aunque todo apunta a que el estudio dejará de lado los juego de terror. En un nuevo y corto vídeo compartido por Twitter, el estudio ha mostrado un pequeño teaser de lo que parece que será su nuevo juego, diferente a los anteriores.


"Trabajo en progreso". Con ese mensaje escueto y sencillo, Red Candle Games ha mostrado un pequeño vídeo en el que vemos la primera imagen de lo que probablemente será su nuevo juego. Vemos un título en 2D, al más puro estilo de juegos metroidvania o de plataformas, que incluso recuerda, salvando las distancias a Hollow Knight. Parece que el estudio aparcará de momento el género de terror por el que se ha hecho famoso, pero habrá que esperar a noticias oficiales para confirmarlo.



Este estudio es el autor de Detention y Devotion. El primero de ellos se lanzó en 2017 y sorprendió por ser una experiencia de terror atmosférica altamente escalofriante ambientada en la isla de Taiwán. El juego nos pareció excelente y os lo recomendamos totalmente. En cuanto al segundo, Devotion salió en 2019 y es una aventura de terror psicológico en primera persona en Taiwán de los años 80.


Este último juego ha estado, además, envuelto en la polémica porque un insulto en el juego al presidente de China hizo que los jugadores lo criticaran muchísimo y Steam se llenara de reseñas negativas. De hecho, el juego se iba a lanzar en GOG a finales de 2020 y las críticas de los usuarios hicieron que la compañía rechazara publicar el juego. Recientemente, Red Candle Games abrió su propia tienda, donde todo aquel que lo desee puede adquirir sus juegos.


Más sobre: Red Candle Games, Devotion, Detention y Videojuegos.