Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial crece en contenidos, y también en aportes de su comunidad de jugadores.

La imaginación de los jugadores sigue dejando grandes ejemplos de creatividad y trabajo en aventuras como No Man's Sky. El videojuego de exploración espacial de Hello Games pasa por un buen momento, y eso se ve reflejado en los aportes de su comunidad, como esta increíble recreación de la Ciudad Imperial que pudimos conocer en todo su esplender en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

The Elder Scrolls IV: Oblivion celebró hace unos días su 15 aniversario

Se trata de una creación compartida por el canal de YouTube Boid Gaming que actualmente sigue en marcha, por lo que en próximas semanas podría coger más detalle. Pero por el momento presenta un aspecto espléndido y claramente reconocible para todo aquel que se sumergiera en la aventura de rol de Bethesda. Un videojuego que, de hecho, celebró hace unos días 15 años desde su lanzamiento original en PC y Xbox 360.

El aporte ha sorprendido al propio Sean Murray, director de desarrollo de No Man's Sky, que no ha dudado en mostrar su asombro hacia esta creación en redes sociales. Hace unos meses también fue noticia en las páginas de 3DJuegos una recreación de Rapture en el título de acción y supervivencia espacial, un trabajo de 18 meses y una base submarina que demostraba un gran respeto por la obra de Irrational Games.

Actualizaciones de No Man's Sky

No Man's Sky se ha convertido en un ejemplo de gran soporte poslanzamiento de mano de sus responsables, un trabajo que se ve reflejado cada pocos meses con nuevos contenidos. La última actualización introdujo en No Man's Sky mascotas, monturas y otras opciones, reforzando así las posibilidades de la aventura estrenada en 2016. Todo este esfuerzo de Hello Games ha permitido a No Man's Sky ser distinguido en los The Game Awards 2020 y obtener una segunda oportunidad por parte de los usuarios.

Por su parte, la atención de los aficionados al universo The Elder Scrolls se centra ahora en su próxima entrega, The Elder Scrolls VI, del que aún no ha trascendido mucha información. Se tratará del primer videojuego de la serie en llegar al mercado ya con sus desarrolladores en manos de Xbox Game Studios, tras concretarse la compra de Bethesda por parte de Microsoft hace unas semanas por 7.500 millones de dólares.

Sobre este movimiento puedes leer hoy un especial en 3DJuegos donde analizamos las 6 claves para que Xbox rentabilice al máximo la compra de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.