Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo juego del creador de Silent Hill enseña una nueva y misteriosa imagen

El proyecto se estrenará en 2023, pero Bokeh Game Studios ya despierta las especulaciones de los fans.

Por / 20 comentarios
El nuevo juego del creador de Silent Hill enseña una nueva y misteriosa imagen

Keiichiro Toyama es el padre de la saga Silent Hill y, con esa firma en su currículum, es inevitable que todo lo que haga despierte interés. Especialmente después de haber abandonado su trabajo en Sony Interactive Japan para fundar su propio estudio independiente para confeccionar a su manera un nuevo juego de terror. De momento, no hay muchos detalles salvo que llegará en 2023, pero una nueva imagen nos da más pistas sobre el proyecto.


Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Bokeh Game Studios, la nueva compañía que lidera, desde la que ha compartido una instantánea que deja ver algunos detalles de su primer juego como desarrollador independiente. Aunque lo cierto es que apenas podemos sacar conclusiones, más allá de teorizar con lo que ofrecerá la aventura. Toyama ya dijo que tiene intención de hacer un juego muy oscuro y que el escenario tendrá mucha incidencia en el desarrollo.



El juego no llegará hasta 2023 y todavía no tiene ni título oficialLa imagen deja ver a alguien alado, bajo unas calles un tanto siniestras; aunque el arte es verdaderamente bonito dentro de su oscuridad. En los comentarios, los fans realizan varias teorías, como la posible influencia de la novela The King in Yellow de Robert W. Chambers o la importancia que van a tener astros como el sol, la luna o incluso los meses en alguna forma de su concepto. Nada de esto es oficial, por supuesto, ya que el estudio no ha acompañado la imagen con ningún texto, precisamente para despertar la imaginación de sus seguidores.


Un dominio de lo abstracto que será parte de la filosofía del juego. El propio Toyama lo dijo hace unas semanas en unas declaraciones sobre el proyecto: "Tienes a personas normales dirigidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente en el momento en el que se enfrentan a la acción o al drama. Es algo que me influyó y se verá en el juego".


Todavía tendremos que esperar con paciencia, ya que el nuevo juego de terror del creador de Silent Hill no estará disponible hasta 2023. Si os quedáis con ganas de más, aquí podéis ver más imágenes conceptuales de la obra.


Más sobre: Keiichiro Toyama, Silent Hill, Bokeh Game Studio y Terror.