DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio pide a los jugadores que sigan atentos al juego, y piensan ya en las futuras entregas de la saga.

DOOM Eternal dio la bienvenida a su última expansión de historia la semana pasada. The Ancient Gods -Segunda Parte- debutó en todas las plataformas el 18 de marzo como el cierre a este último capítulo en la historia del Doom Slayer, pero eso no significa que los jugadores se queden ya sin novedades. En un vídeo de agradecimiento a su comunidad, id Software confirma que DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año.

Estad atentos, tenemos más actualizaciones en camino

Publicado a través de Twitter, el productor Marty Stratton y el director Hugo Martin agradecen a los fans su apoyo continuado a la saga en este vídeo, donde también hablan sobre el futuro de DOOM Eternal. "Estad atentos, porque tenemos más actualizaciones de DOOM Eternal en camino este año", promete Stratton al final del vídeo. Que dichas actualizaciones incluyan contenidos nuevos o mejoras concretas es algo que todavía está por ver, ya que el productor no ofrece más detalles.

Como os adelantamos en 3DJuegos la semana pasada, gracias a nuestra entrevista con los dos creativos, id Software ya piensa en nuevas historias para DOOM más allá de esta entrega. Algo que reitera el director Hugo Martin en este mismo mensaje: "Este arco argumental toca a su final, ya sabes, desde el momento en el que te despiertas en el sarcófago", en referencia al DOOM de 2016, "hasta el final de este DLC, pero todavía quedan más historias por contar con el Doom Slayer, desde luego".

Tras la publicación de The Ancient Gods -Segunda Parte-, id Software se centrará en el desarrollo de las versiones de nueva generación de DOOM Eternal, así como en estas actualizaciones futuras que promete Marty Stratton. Y lo que venga después será un misterio, pero seguro que los fans de Doom acogen de buena gana las historias futuras que lleguen por parte de estos creadores. Si todavía no habéis jugado a este shooter nominado al premio GOTY 2020, en nuestra web podéis consultar el análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.