Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si os gusta la estrategia y los RPG apuntad Ashborne Games, el nuevo estudio de THQ Nordic

Sus creativos apuntan a que quieren crear mecánicas que fomenten rejugar las partidas.

Por / 4 comentarios
Si os gusta la estrategia y los RPG apuntad Ashborne Games, el nuevo estudio de THQ Nordic

Siempre es una buena noticia que se abran nuevos estudios de desarrollo de videojuegos; eso significa más puestos de trabajo y próximos juegos que están por venir. En esta ocasión es THQ Nordic la que ha anunciado un nuevo miembro a sus filas. Si os gustan los juegos de estrategia y RPG apuntad bien el nombre de Ashborne Games, que es como se llama este nuevo equipo que tendrá sede en Brno, República Checa.


El estudio está contratando y su nueva IP quiere revolucionar los juegos de estrategia y RPGEn su carta de presentación, el estudio asegura que sus integrantes reúnen experiencia en varios juegos y géneros distintos, con trabajos en sagas como Mafia o Silent Hill. Su primer trabajo todavía está sentando sus bases, y promete tomar un concepto estratégico y rolero como estructura principal. Además, ya tienen en Acceso Anticipado para Steam al videojuego Comanche, que ofrece emocionantes batallas en helicópteros de combate.


"Nuestro enfoque y pasión radica en la estrategia y los juegos de rol. Nuestro objetivo es crear una experiencia de juego auténtica con sistemas sofisticados que fomenten los rejugar las partidas. Creemos que es algo que realmente falta en el mercado", ha dicho Karel Kališ, director creativo del estudio.


Actualmente, Ashborne Games está formado actualmente por 38 personas, pero entre sus intenciones está la de crecer y, por eso, hay varias vacantes abiertas en la página web de la compañía. Indican que utilizando el Unreal Engine 4 y la experiencia del equipo, pretenden crecer y expandir el alcance de los juegos de estrategia y rol.


Más sobre: RPG, Estrategia y THQ Nordic.