Watch Dogs Legion gratis por tiempo limitado: visita Londres el fin de semana con el sandbox de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también dará descuentos para el juego de hasta el 50% para todas las plataformas en las que está disponible.

Ahora mismo está complicado viajar a cualquier parte del planeta debido a la situación sanitaria, pero una forma de solucionarlo son los videojuegos. En Ubisoft quieren ofrecernos un plan este fin de semana viajando a Londres. O, al menos, a su versión distópica de Watch Dogs Legion, con el inicio de una prueba gratuita para todas las plataformas. Así, os podréis acercar a este juego de mundo abierto si no lo habéis hecho ya.

Durante 4 días tendréis acceso a buena parte de lo que ofrece Watch Dogs Legion

Desde el 25 hasta el 29 de marzo se podrá jugar gratis a Watch Dogs Legion, la última entrega de una saga que ya se ha hecho un nombre en el género de los sandbox. La versión de prueba temporal estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y para PC mediante Epic Games Store o Ubisoft Store. Se podrá precargar desde el día antes para que cuando se habilita (a las 17:00 horas CET del citado día) se pueda jugar directamente.

Watch Dogs Legion

Durante la prueba gratuita se podrá reclutar y jugar con todos los personajes de esta versión de Londres tanto en modo Solo como en los modos Online. Además, se podrá participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: jugar a los dardos en el pub local, o luchar en peleas callejeras, así como explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City e Islington & Hackney. Lógicamente, habrá un límite en el desarrollo de la historia, permitiendo jugar hasta la misión de Sky Larsen.

Ofertas para Watch Dogs Legion

Además, como es habitual durante estas pruebas temporales, habrá diversas promociones para adquirir Watch Dogs Legion con un suculento descuento en su precio habitual. Las ofertas son diferentes según la plataforma, os lo resumimos:

  • Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Hasta que podáis probarlo por vosotros mismos, os dejamos nuestro análisis de Watch Dogs Legion, donde os contamos todo sobre el juego de principio a fin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.