Watch Dogs Legion

Ubisoft participará en la Gaming Week “Spring†2021 con streams de Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising

En sus transmisiones se mostrarán varias de las novedades que llegarán a los juegos. Y obvio habrá muchos regalos.

Por / Comentar
Watch Dogs Legion

Pese al confinamiento voluntario, la industria de los videojuegos no se detiene en Latinoamérica. Una de las compañías que planea seguir apoyando a la región en este duro momento por el que pasamos es Ubisoft, la desarrolladora francesa y quien esta semana confirmó su participación para Gaming Week “Spring†2021, la celebración virtual de videojuegos más importante de México y el resto del cono sur del continente.


Ubisoft participará en esta convención virtual mediante dos actividades enfocadas en dos de sus más recientes juegos. El primero consiste en una transmisión de Watch Dogs: Legion en la que se mostrará tanto el nuevo modo cooperativo del juego que ya está disponible para todas las plataformas; como Spiderbot Arena, la modalidad PvP en la que podrán participar hasta cuatro jugadores. Dicho stream tendrá lugar el día de hoy, miércoles 24 de marzo de 2021, en punto de las 8:00 pm hora del centro de México, y contará con la participación de los famosos streamers MYM Alk4p0n3, MYM Tum Tum, Tox1n3r y Skyshock.



La segunda actividad tendrá lugar el próximo viernes 26 de marzo a las 8:00 pm hora del centro de México y consistirá de una charla virtual con Pablo Toscano, Director Técnico de Animación de Immortals Fenyx Rising. En la plática, el director argentino platicará sobre su experiencia como desarrollador latinoamericano en Ubisoft Quebec, así como su rol en la creación y animación de los personaje del título. Además, también hablará sobre el DLC “Myths of the Eastern Realm†que se estrenará el día de mañana, 25 de marzo.


Si te interesa seguir de cerca ambas transmisiones, puedes verlas directamente desde el canal de Youtube de Ubisoft Latinoamérica. Además, te sugerimos que estés atento a ellas ya que durante los streams se regalarán códigos de ambos juegos, así como de sus DLC y muchas sorpresas más.


La Gaming Week “Spring†2021 se estará llevando a cabo del 23 al 28 de marzo de manera virtual.


Más sobre: Ubisoft, México, Latinoamérica, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising y Pablo Toscano.