Axiom Verge 2 se lanzará esta primavera, y podemos verlo en acción en un nuevo vídeo con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thomas Happ detalla más aspectos sobre el juego, su trama y jugabilidad en una nueva presentación.

Axiom Verge 2 es uno de los títulos indie más esperados del año. Aunque todavía seguimos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento, hoy hemos conocido que dicha fecha no tardará mucho en llegar. Y todo gracias a un nuevo video en el que su propio creador, Thomas Happ, reveló nuevos detalles sobre su anticipado título de acción y aventura en estilo Metroidvania.

La historia de Axiom Verge 2 no dependerá directamente de la del 1

Con motivo del Future Games Show: Spring Showcase, el desarrollador habló un poco más sobre el proyecto que ha sido Axiom Verge y la manera en la que esta segunda entrega amplía su universo. Como tal, Happ aclara que el juego no es una secuela directa del primer título, sino una historia que se desarrolla en el mismo mundo y que nos lleva a conocer lugares completamente distintos. De hecho, muchos de sus sucesos se situarán antes de los acontecimientos del primer juego, pero su historia no dependerá directamente del mismo, por lo que será posible jugar cualquiera de ellos en el orden que queramos.

Thomas Happ también compartió detalles sobre la trama del juego, aunque solo abordó puntos centrales para no ahondar en spoilers. Explica que en el juego tomaremos el control de Indra, una excéntrica milmillonaria que controla al Worldwide Globe 3 Conglomerate y que se aventurará en un viaje a la Antártica en donde, se dice, yace un mundo completamente alterno al nuestro y donde es posible ver ecosistemas que van desde montañas nevadas, lagos y desiertos, hasta ruinas de una civilización antigua.

Axiom Verge 2

Al igual que su predecesor, Axiom Verge 2 contará con un esquema de juego similar en el que hacemos uso de diversas armas, enfrentamos enemigos de variados tamaños y descubrimos áreas ocultas con sus propios secretos. Sin embargo, todos estos contenidos los conoceremos una vez que el juego llegue a nuestras manos.

Finalmente y no menos importante, el video cerró mostrándonos más jugabilidad del juego que nos permite ver cómo será, así como confirmado su ventana de lanzamiento. Será durante la primavera de este año (es decir entre los meses de marzo y junio) cuando veremos llegar Axiom Verge 2 tanto a PC mediante Epic Games Store como para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...