Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Loot River quiere ser el roguelike más visceral combinando acción y puzles: este es su primer tráiler

El juego se ha presentado en el ID@Xbox Showcase y ha sido uno de los más llamativos por su estilo.

Por / 14 comentarios

Xbox ha querido dar la importancia que merece el catálogo de videojuegos independientes en su evento dedicado ID@Xbox Showcase, donde hemos visto más de 100 de estas propuestas que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Algunos de ellos han sido juegos ya vistos con nuevos tráileres y confirmaciones y, otros, presentaciones en sociedad. Es el caso de Loot River, que quiere sacar partido a los juegos roguelike destacando con una jugabilidad original y un concepto sangriento.


Sus mecánicas combinarán puzles con un combate directo y visceralEl juego está siendo desarrollado por Straka Studio y ofrece un estilo clásico, pero con un sistema de combates directo en mazmorras contra todo tipo de enemigos, mientras tenemos que mover una serie de bloques por los que flotamos en pantalla para conseguir ventaja en las multitudinarias peleas, que serán viscerales y explícitas como podemos ver en el vídeo.


Estas ruinas flotantes que tendremos en los pies se moverán con el poder de la Reliquia del protagonista, y nos permitirán que el suelo se mueva para acercarnos a los enemigos y atacarnos, combinando acción con puzles, en una propuesta original cuanto menos. Llegará a las consolas de la familia Xbox y PC próximamente, aunque de momento no se ha determinado fecha de lanzamiento.


El ID@Xbox nos ha mostrado, como decimos, bastantes juegos. Algunos de ellos han destacado especialmente, como es el regreso del battle royale ExoMecha o el juego cooperativo The Ascent. También se ha confirmado la llegada a Xbox del juego de vikingos Song of Iron, que luce una ambientación bastante interesante y está desarrollado por una sola persona. También se han contado nuevos detalles de 12 Minutes, como que su duración oscilará entre las 15 y 20 horas.


Más sobre: Xbox Series X|S, Xbox One y PC.