Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie precuela de The Witcher ficha a un actor de Vikingos y Juego de Tronos

Laurence O'Fuarain se une al reparto de The Witcher Blood Origin, que llegará próximamente a Netflix.

Por / 25 comentarios
Imagen de DeadlineImagen de Deadline

Siempre nos preguntamos cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix. Aunque es cierto que ha tenido un rodaje complicado, incluyendo parones en el rodaje por el coronavirus y una inoportuna lesión de Henry Cavill. Pero hay que recordar que hay otra producción televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Hablamos de The Witcher Blood Origin, que ejercerá de precuela y también se emitirá en la plataforma de televisión a la carta.


Ahora, como cuentan desde Deadline, ya conocemos uno de los actores elegidos para interpretar a uno de los personajes principales de la serie, que será un spin-off de acción real de la propia The Witcher. Será el actor irlandés Laurence O'Fuarain, cuyo rostro quizás os suene de otras series televisivas de renombre como Vikingos o Juego de Tronos.



Tampoco hay fecha de estreno para la precuela televisiva de The WitcherO'Fuarain interpretará a Fjail, del que se conocen los primeros detalles. El personaje nació en un clan de guerreros que juró protección al rey. Y en su cuerpo lleva la cicatriz emocional de la muerte de un ser querido que cayó en batalla intentando salvarle, por lo que está atormentado por su pasado y no se perdona lo sucedido. Por eso se embarca en la búsqueda de la redención aunque por el camino tenga que aliarse a personas opuestas a sus principios, todo para encontrar la venganza que anhela.


The Witcher se duplica en la televisión


Es la segunda incorporación a la serie que conocemos, tras la de la actriz Jodie Turner-Smith, quien dará vida Élie, una guerrera bendecida con la voz de una diosa que abandona su clan y su puesto como guardiana de la Reina para seguir lo que le pide su corazón como música nómada. Hasta que la sangre llama a su puerta y debe volver a escoger el camino de la sangre.


La trama de The Witcher: Blood Origin tendrá lugar 1.200 años antes de The Witcher y narrará una historia perdida a lo largo del tiempo, con la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que dan pie a la "conjunción de las esferas", donde monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno solo. Se compondrá de un total de seis capítulos. Esta semana también hemos conocido varios nuevos fichajes para la serie protagonizada por Geralt de Rivia.


Más sobre: Series TV y videojuegos, The Witcher y Vikingos.