Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Si te gusta Fire Emblem, este RPG táctico y de estrategia con gráficos realistas te interesa

Lost Eidolons, del estudio surcoreano Ocean Drive Studio, saldrá para PC y consolas.

Por / 21 comentarios

Si sois fans de los juegos de estrategia y de los juegos de rol, atentos al nuevo videojuego del estudio surcoreano Ocean Drive Studio. Lost Eidolons es un RPG táctico y de estrategia por turnos, en el que tendremos que manejar a nuestro ejército para superar al enemigo en intensas batallas. El juego recuerda en algunos aspectos, salvando las distancias, a la saga Fire Emblem y a Fire Emblem: Three Houses.


Ocean Drive Studio ha lanzado el primer tráiler oficial del juego, en el que vemos sus gráficos realistas, la personalización de los personajes y sus diferentes clases, un breve adelanto de los combates y lo que parece que será nuestro campamento, donde podremos prepararnos para las batallas y entrenar al ejército. El juego, como ha reconocido el estudio, está inspirado por juegos icónicos del género.


Si te gusta Fire Emblem, este RPG táctico y de estrategia con gráficos realistas te interesa

El estudio ha planeado lanzar Lost Eidolons "como un título de acceso anticipado a finales de este año en PC y más adelante también en consolas" y, de hecho, el primer tráiler indica que el lanzamiento completo será en 2022. El videojuego apareció también en el reciente evento indie de Xbox, por lo que al menos sabemos seguro que saldrá en las consolas de Microsoft.


El estudio ha prometido que en los próximos días dará a conocer más detalles de la historia, pero uno de sus creadores ha dado en reddit algo más de información del juego. Por un lado, tendrá soporte total para mando, algo lógico si sale en consolas, y también que el videojuego será bastante diferente a Final Fantasy Tactics. Si os gusta el género, hace unos días también conocimos que Ashborne Games, el nuevo estudio de THQ Nordic, prepara algo nuevo de rol y estrategia.


Más sobre: RPG, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch, Lost Eidolons y Ocean Drive Studio.