Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog habla de los motivos por los que rara vez termina los juegos de la saga de Ubisoft.

El director creativo del último God of War, el estadounidense Cory Barlog, compartió este fin de semana unas interesantes reflexiones sobre su problema con la saga Assassin's Creed, de la que se declara públicamente un admirador pese a tener un gran problema con ella: las fases que ambientan su acción en el presente.

"Cuando juego un Assassin's Creed, cualquiera de ellos, siempre quiero dejarlo la primera vez que nos envían al futuro. La segunda vez, por norma general, abandono", aseguró el desarrollador a través de su cuenta de Twitter. "Soy plenamente consciente de todo lo que me pierdo, pero no consigo engancharme a la trama ambientada en el futuro. No es que no sea buena, es solo que lucho por emocionarme cuando todo lo que quiero hacer es ser un assassin, un pirata o explorar el Antiguo Egipto", añadió.

Todo lo que quiero hacer es ser un assassin, un pirata o explorar el Antiguo Egipto

Barlog insistió en su reflexión en lo mucho que le cuesta meterse de lleno en estas aventuras cuando les salta estas partes, tanto como para impedirle acabarlos. Aunque hay una excepción: Assassin's Creed IV: Black Flag. ¿El motivo? La fantasía pirata le cautivó tanto que se empeñó en terminarlo, aunque le llevó su tiempo. El director creativo de Sony Santa Monica concluyó su hilo en Twitter aclarando que pese a todo ello es gran admirador de la franquicia de Ubisoft y que espera superar algún día su bloqueo mental.

God of War y Assassins Creed: Valhalla

Hace unos meses Cory Barlog ya se pronunció sobre la serie, concretamente sobre Assassins Creed: Valhalla, cuando el público empezó a comparar la aventura con God of War erróneamente dada la apuesta de ambos juegos por la temática vikinga. Dicha ambientación ha gozado estos meses de mucho tirón en la industria, más aún tras el éxito en ventas que ha supuesto Valheim, con seis millones de copias vendidas.

El último juego del universo Assassins Creed, Valhalla, se estrenó en noviembre del pasado año destacando por ser un título respetuoso con el tiempo del jugador, muy organizado y claro en su contenido, según nos contaba Carlos Gallego en su análisis de Assassins Creed: Valhalla publicado en 3DJuegos. De momento no hay noticias sobre el próximo lanzamiento de la saga, tampoco del nuevo God of War Ragnarok, que se lanzará cuando esté listo, aseguraba el propio Cory Balog hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.