Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPACIOS BRANDED

Fútbol, muchas risas y premios: no te pierdas el FIFA 21 Spring Tournament de PlayStation

Artistas y deportistas de España se enfrentarán en un torneo informal que podréis seguir en 3DJuegos.

Por / 6 comentarios

Si eres un apasionado del fútbol y también disfrutas como nadie de los torneos virtuales de FIFA 21, te alegrará saber que estos próximos días conocidos artistas y deportistas de España disputarán el FIFA 21 Spring Tournament de PlayStation mientras tú, como espectador, podrás ganar premios tan interesantes como los auriculares Pulse 3D de PS5, o el propio FIFA 21 para la consola de nueva generación de PlayStation.


Del 30 al 31 de marzo, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar este torneo informal de 8 jugadores que podrás seguir en directo en 3DJuegos, con Toniemcee como maestro de ceremonias, Cacho y Kolde como comentaristas y Ander Cortés en la narración.



¿Quiénes se enfrentarán en este campeonato? La lista está formada por las futbolistas de la Primera Iberdrola Olga García (EDF Logroño) y Deyna Castellanos (Atlético de Madrid), el delantero de LaLiga Santander Borja Iglesias (Real Betis) y el defensa de la Premier League Sergio Reguilón (Tottenham), así como dos de los competidores de batallas de freestyle más conocidos del momento, Chuty y Skone, el cantante Xuso Jones y el no menos popular Kiko Rivera, reconocido fan de la serie FIFA.


Imagen de FIFA 21: Ultimate Team

El arranque del torneo tendrá lugar el 30 de marzo a las 16:00 horas con los cuartos de final del FIFA 21 Spring Tournament by PlayStation. Superada esta ronda inicial, el 31 de marzo se disputarán las semifinales y la gran final. Como decíamos, los espectadores podréis participar en sorteos para conseguir varios premios, incluyendo también códigos de 12.000 FIFA Points.


A pocas horas del inicio de este gran torneo de FIFA 21, despeja tu agenda y prepárate para disfrutar del buen fútbol virtual en esta competición de FUT. ¿Quién crees que se alzará con la victoria? ¿A qué jugador animarás durante las retransmisiones? Permanece atento porque la diversión está garantizada.


Más sobre: FIFA 21, FUT 21, FIFA 21: Ultimate Team, EA Sports y Torneos.