Cuidado con el micrófono abierto al jugar online: un jugador de la NFL filtra su traspaso en Call of Duty Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mujer de Rashaad Coward estaba jugando a Call of Duty: Warzone y se escuchó al jugador hablar de su contrato.


Hoy en día es muy fácil que cualquier cosa que hagamos se grabe y se guarde para la posteridad, y si estamos jugando en directo las consecuencias de decir o hacer algo también pueden ser grandes. Así que, si estáis jugando online a un juego, mucho cuidado con lo decís vosotros o las personas que tenéis cerca, porque esta semana ha habido una curiosa filtración por una mujer jugando a Call of Duty: Warzone.

El usuario de reddit ProbationOfficer2035 compartió en el foro que hace unos días estaba jugando a Call of Duty: Warzone y le tocó con la streamer Oohtally que, por casualidades de la vida, es la mujer de Rashaad Coward, un guardia ofensivo de la NFL. Mientras estaban en la partida, ProbationOfficer2035 escuchó cómo alguien hablaba de un nuevo contrato y de que iba a fichar por los Pittsburgh Steelers.

Call of Duty: Warzone

"Lo último que escuché fue que si nadie más llama en los próximos 30 minutos, firmará un contrato de 3 años para facilitar el traspaso, porque le encantaría estar en Pittsburgh", comentó ProbationOfficer2035 en el post. Esta divertida situación acabó con el propio Coward anunciando un par de días después su fichaje por los Pittsburgh Steelers y, de hecho, el jugador ha compartido algunos artículos que hablan de la anécdota, por lo que se lo ha debido de tomar muy bien.

En cuanto a Call of Duty: Warzone, si sois jugadores del videojuego, es interesante que sepáis que Activision anunció que llegarán eventos y nuevo contenido nunca visto antes en el juego en el futuro. Además, si creéis que el juego ocupa demasiado, una buena noticia que hemos tenido esta semana es que Modern Warfare y Warzone se actualizarán para pesar menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...