Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ludvig Forssell desata las especulaciones en redes sociales sobre lo próximo del estudio de Hideo Kojima.

El director de audio y compositor de Death Stranding ha avanzado importantes novedades para la jornada de mañana a través de un mensaje en Twitter. La publicación de Ludvig Forssell no ha dejado más pistas, ni ha sido retuiteada por las cuentas oficiales en la red social de Kojima Productions, pero sí se ha hecho en seguida con la atención de los seguidores del estudio deseosos de escuchar noticias, especialmente sobre qué será lo próximo del aclamado creador japonés.

Entre ellos se encuentra un habitual de todos los temas relacionados con Hideo Kojima, y el resto de la industria por otra parte, el comunicador canadiense Geoff Keighley que no dudó en responder al mensaje con un gif de "te estoy vigilando".

xxxx

Las posibilidades apuntadas por los usuarios en Twitter son muchas, desde la presentación de un nuevo juego a la adaptación y mejora a consolas de nueva generación de Death Stranding, movimiento que podría verse acompañado con su desembarco en sistemas Xbox. Recordemos que hace unas semanas fue noticia la presencia de la mascota del estudio japonés en una retransmisión de Phil Spencer, si bien no ha habido más inidicios en este sentido desde entonces. Por suerte el misterio no durará mucho tiempo y mañana, a más tardar, saldremos de dudas.

El nuevo videojuego de Hideo Kojima

Death Stranding

Las declaraciones de Ludvig Forssell llegan poco después de confirmarse, por parte del artista japonés de Kojima Productions Yoji Shinkawa, que el próximo videojuego de la compañía no tardaría en presentarse. "Sí, por supuesto que estoy haciendo algo, y puedo decirte que probablemente lo anunciaremos muy pronto". Sobre la entidad de este proyecto tampoco se sabe mucho, más allá del interés de Hideo Kojima en tocar el género de terror tras el cancelado Silent Hills del que solo vimos un avance.

Mientras tanto, los usuarios pueden seguir comprar y descargar Death Stranding en PC y PS4 y descubrir una aventura que busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto, dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje tal y como nos contaba Alejandro Pascual en el análisis de Death Stranding por su lanzamiento original en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.