Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El compositor de Death Stranding deja Kojima Productions para trabajar como freelance

Ludvig Forssell, también autor de la música de Metal Gear Solid V, anticipó hace unas horas "noticias importantes".

Por / 25 comentarios

Estos últimos días se está hablando mucho acerca del posible anuncio del nuevo juego de Kojima Productions, a raíz de unas declaraciones del director de arte de la saga Metal Gear Solid, el veterano Yoji Shinkawa, que afirmaba que "probablemente" su nuevo trabajo se presentaría "muy pronto". Palabras que ayer ayer mismo cobraron aún más fuerza por un escueto mensaje publicado por el compositor de Death Stranding y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Ludvig Forssell, que se limitó a decir: "noticias importantes mañana [refiriéndose a hoy]".


Estoy feliz por poder abordar una variedad de proyectos en toda clase de mediosLudvig ForssellAhora se ha descubierto que hacía referencia únicamente a cuestiones de índole personal, o más concretamente, a la decisión de abandonar Kojima Productions para trabajar como freelance. "Tras 10 años trabajando como compositor y director de audio en Kojima Productions, estoy emocionado de anunciar que voy a perseguir mi futuro como compositor freelance", ha comentado Forssell en las redes sociales. "¡Ha sido increíble! ¡Gracias Kojima Productions! Ahora, estoy feliz por poder abordar una gran variedad de proyectos en toda clase de medios", lo que deja entrever que no limitará su trabajo al mundo del videojuego.


Fotografía de Ludvig Forssel.Fotografía de Ludvig Forssel.

El músico ya ha abierto su nueva web oficial donde puedes escuchar algunos de los temas más reconocidos del artista, también compositor de la terrorífica experiencia P.T., o incluso Ultraman de Netflix y Production I.G. Nada ha comentado acerca de sus proyectos futuros, así que resta esperar a conocer más sobre lo nuevo de Ludvig Forssell.


Expectación por lo nuevo de Kojima


A pesar de que este anuncio nada tiene que ver con el nuevo juego de Kojima Productions, eso no significa que pronto tengamos noticias relacionadas con este esperado proyecto "Por supuesto que estoy haciendo algo, y puedo decirte que probablemente lo anunciaremos muy pronto", dijo recientemente Yoki Shinkawa, por lo que los próximos meses pueden resultar de lo más interesantes para los aficionados al trabajo de este estudio japonés.


De este nuevo proyecto nada se sabe pero estos últimos tiempos se ha especulado mucho con la posibilidad de que sea un juego de terror, siendo el cancelado Silent Hills la primera incursión de Kojima en el género. Ya en el pasado el japonés afirmó que aún tiene deseo de crear un juego de terror, pero como decimos, hasta la fecha, nada se ha concretado.



Más sobre: Kojima Productions, Death Stranding y Ludvig Forssell.