No Man's Sky sigue creciendo y ya está disponible Expeditions, su nueva actualización con más contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expediciones serán un periodo estacional en la que llegar lejos cumpliendo retos; también se han hecho ajustes técnicos.

No hay que quitarle ni un ápice de mérito a No Man's Sky. Cuando salió, el juego desarrollado por Hello Games fue presa de las críticas por los numerosos errores que ofrecía. Pero, con el tiempo, se ha ido elaborando un inmenso universo con más y más opciones. El pasado mes de febrero ya tocó una gran actualización que añadía mascotas, monturas y nuevas opciones. Ahora, le toca el turno a una enorme expansión con nuevo contenido.

El juego recibió otra gran actualización en febrero

Así llega Expeditions, la nueva actualización del juego con la que el equipo de Sean Murray se sigue ganando a los usuarios. Tiene muchas novedades, entre las que se incluye un nuevo modo de juego en el que los jugadores deberán realizar un largo viaje por toda la galaxia. Comienzan con un equipo de tecnología, naves y armas, y cada uno podrá escoger cómo proseguir siguiendo su propio estilo para superar los retos que se interpondrán por el camino.

Superando estos retos se obtienen diferentes recompensas. Además, estas Expediciones han llegado para quedarse, ya que ofrecerán un formato estacional, por lo que en un tiempo comenzará una nueva con otra temática y muchas más recompensas. El estudio indica que esto es "solo el principio" y que seguirán ofreciendo próximas temporadas con más retos para incrementar, todavía más, el universo No Man's Sky.

También se han retocado ciertos aspectos que no acababan de encajar entre los jugadores. Por ejemplo, se han hecho ajustes tanto en el jetpack como en el visor de análisis, y también se han rediseñado las misiones de los estaciones y los personajes no controlables. Además, el HUD es ahora más limpio y sencillo de leer, ya que se ha ajustado su resolución a 4K y desaparece cuando estamos observando.

La actualización Expeditions ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam y Microsoft Store. Podéis conocer todos los detalles desde aquí.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.