Pasa el fin de semana sin gastar un euro con estos 15 juegos gratis en PC y consolas: acción, RPG, sigilo

Pasa el fin de semana sin gastar un euro con estos 15 juegos gratis en PC y consolas: acción, RPG, sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambiamos de mes, pero no de buenas costumbres con varias propuestas para probar y descargar estos días a coste cero.

Cambiamos de mes y damos la bienvenida a un mes de abril donde viviremos el estreno de Returnal, New Pokémon Snap así como el de Outriders, disponible desde ayer. Serán semanas además donde no faltarán las opciones para disfrutar sin coste adicional de grandes juegos. Como cada viernes te traemos en 3DJuegos varias propuestas interesantes que puedes descargar o probar sin pagar un euro de más en PC y consolas, con títulos de acción, rol y otros géneros que os presentamos a continuación.

Play At Home [PlayStation]

Tipo: 9 juegos indie gratis para descargar

Imagen de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

¿Aún no te has hecho con los nueve juegos independientes que regalan desde Sony en su iniciativa Play At Home? La compañía japonesa recuperó a comienzos de marzo la iniciativa con Ratchet and Clank, buscando ofrecer a los jugadores más motivos para quedarse en casa en estos tiempos de pandemia, y ahora la continúa con varias propuestas para todos los gustos e incluso dispositivos, ya que hay varios videojuegos desarrollados para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony.

HITMAN 3 [Multi]

Tipo: Paquete de inicio gratuito

IO Interactive lanza un pack de inicio gratuito de Hitman 3, con el que de forma periódica sus usuarios podrán descubrir algunos de los muchos contenidos que ofrece la trilogía del Mundo del asesinato. Por ejemplo, hasta el 5 de abril quienes lo descarguen podrán disfrutar de Dubai, la primera ubicación del último juego de la saga.

Hunt: Showdown [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

De Crytek podemos probar estos días con Xbox Live Gold Hunt: Showdown, una experiencia de juego de mucho riesgo, grandes recompensas y alta tensión. En su propuesta PvPvE, los jugadores son llevados a luchar contra criaturas brutales y monstruos mortales, e incluso otros jugadores que compiten por el mismo premio.

Steel Rats [PC / Xbox]

Tipo: Quédatelo para siempre / Prueba temporal

Destructivos combates en moto de alto octanaje con acrobacias letales ambientados en un elegante mundo futurista con tintes retro. Esta es la premisa de Steel Rats, que puedes descargar por tu cuenta y quedártelo para siempre estos días en Steam. En Xbox, por otra parte, presenta prueba gratuita hasta el domingo.

Tales of the Neon Sea [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games sigue sin faltar una semana este tipo de especiales y nos entrega hasta el próximo jueves la opción de hacernos con Tales of the Neon Sea, una aventura de puzles e investigación que promete una narrativa apasionante, gráficos pixelados al estilo tradicional y un diseño de rompecabezas rico y variado.

TerraTech [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Una semana tienen los jugadores de PC a través de Steam para decidir si comprar o no TerraTech, un videojuego de aventuras de mundo abierto, en el que hemos de diseñar y construir todo tipo de creaciones, como coches, tanques y aviones, en una propuesta con opciones de juego en solitario, cooperativo y PvP.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Más de 18 millones de jugadores disfrutan ya de su experiencia de rol multijugador en línea, y ahora vosotros también tenéis una oportunidad de uniros durante varios días gracias a una prueba gratuita de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y su capítulo dedicado a Morrowind en PC y consolas PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...