Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los juegos gratis de abril para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Cambiamos de mes y de incentivos en los principales servicios de pago de PC, consolas y otras plataformas.

Por / 17 comentarios
Los juegos gratis de abril para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Abril marca el mes del lanzamiento de Days Gone en PC, pero también en PS Plus donde los suscriptores del servicio podrán desbloquear sin coste adicional este exitoso videojuego de acción y aventura en un mundo postapocalíptico junto a otras propuestas que, como cada vez, os presentamos resumidas en un especial. Al igual que los títulos de Xbox Live Gold, con obras tan variadas como Vikings - Wolves of Midgard y Truck Racing Championship disponibles para jugar. Por otra parte, servicios como Stadia Pro y Prime Gaming también vienen cargados de novedades, incluyendo un genial Resident Evil 7 para los usuarios de la plataforma de pago de Google.



PlayStation Plus

Zombis y más zombis


Oddworld: Soulstorm [PS5]


Plataformas, acción y aventura esperan a los suscriptores de PS Plus con Oddworld: Soulstorm, un nuevo juego de lanzamiento para PS5 con el servicio. La nueva entrega de la veterana serie lleva a los usuarios a tomar las riendas una vez más de Abe y salvar a sus compañeros Mudokons de cualquier forma posible.




Days Gone


Si no conoces ya la historia de Deacon St. John en Days Gone tienes una excelente oportunidad para empezar a hacerlo con el estreno del videojuego de acción y aventura en mundo abierto este mes en PS Plus. Un viaje por carretera en moto en el que enfrentarse a hordas y hordas de unas criaturas llamadas freakers.




Zombie Army 4: Dead War


Seguimos con "zombis" este mes en PS Plus, esta vez mezclados con nazis en Zombie Army 4: Dead War. El shooter de los creadores de Sniper Elite 4 se presenta como una propuesta ideal para disfrutar con amigos gracias a su cooperativo en el que se ha de cooperar para salvar a la humanidad del apocalipsis.



Puedes suscribirte a PS Plus desde 8,99 euros al mes



Xbox Live Gold

Rol, acción y carreras


Vikings - Wolves of Midgard


Los vikingos son parte destacada de la industria estos meses, y eso incluye los Juegos con Gold de Xbox para este nuevo mes que permite a los usuarios de las consolas de Microsoft disfrutar de Vikings - Wolves of Midgard, una aventura de rol en la que derrotar a temibles criaturas de la mitología nórdica en las costa de Midgard.




Truck Racing Championship


Con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate también hay ocasión este mes de ponerse a los mandos de camiones de cinco toneladas y 1.000 caballos de potencia en una experiencia de carreras completamente nueva con licencia y desafíos del campeonato de Europa, hablamos de Truck Racing Championship.




Dark Void / Hard Corps: Uprising


Para terminar, dos propuestas de Xbox 360. Para la primera mitad del mes tenemos Dark Void, una aventura de acción-shooter en tercera persona que combina peleas aéreas y combates terrestres en un siniestro mundo paralelo repleto de alienígenas hostiles, potentes armas y un profundo misterio. En la segunda quincena del mes encontramos Hard Corps: Uprising, un título de acción retro de correr y disparar.



Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre



Stadia Pro

Resident Evil 7 como estrella


Los juegos gratis de abril para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Con Stadia Pro este mes lo pasaremos muy mal gracias a Resident Evil 7. El survival-horror de Capcom es el gran atractivo de abril del servicio de Google, y llega a pocas semanas del lanzamiento de la nueva entrega de la veterana serie, RE 8: Village. Además, en Stadia Pro habrá ocasión para otros géneros en abril, como los plataformas con SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, el rol japonés con Ys VIII: Lacrimosa of Dana y la exploración independiente con Pikuniku.


Únete a Stadia Pro por 9,99 euros al mes



Prime Gaming

Nuevos juegos independientes



El extra de Amazon Prime, Prime Gaming, llega este mes con el desafío de invitaros a fugar de las mejores cárceles del mundo con The Escapists, pero también de demostrar nuestros dotes para liderar mudanzas con amigos en Moving Out o disfrutar de un emocional walking simulator con Before I Forget. El abril de Prime Gaming se completa con el infierno de balas de Aces of the Luftwaffe - Squadron y el juego party de Move or Die — Couch Party Edition, además de otros incentivos para otros lanzamientos.



Puedes suscribirte a Amazon Prime por 3,99 euros al mes



Otro servicios de suscripción

Game Pass y PS Now


Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Now, que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también.



Más sobre: Juegos gratis, PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming.