Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

8 battle royale a los que seguir la pista: acción, RPG, supervivencia y hasta terror

La lucha más intensa por la supervivencia: así son los battle royale y estos llegarán en el futuro.

Por / 6 comentarios
8 battle royale a los que seguir la pista: acción, RPG, supervivencia y hasta terror

Uno de los géneros que más éxito ha tenido en los últimos años es el battle royale. De hecho, es uno de los más nuevos en los videojuegos, y su popularidad ha subido como la espuma, con grandes títulos como PUBG, Fortnite o Apex Legends. Sin duda, una vuelta de tuerca a los multijugadores competitivos, que introdujeron nuevos elementos de jugabilidad que han gustado a muchísimos jugadores en todo el mundo.


El battle royale concentra a millones de jugadores cada día, en consolas, PC y móvilesAunque lo más normal es que los battle royale sean juegos de disparos, tenemos otros grandes ejemplos de videojuegos totalmente alejados de esta fórmula, como por ejemplo uno de los éxitos de los últimos meses: Fall Guys. Sea como sea, este género concentra a millones de jugadores cada día en consolas, PC y móviles, donde también hay muy buenas opciones para disfrutar.


En 3DJuegos hemos querido hacer un repaso a los juegos que están por venir y hemos seleccionado 8 battle royale muy prometedores que llegarán en el futuro y que deberíais tener en cuenta si os gusta el género. Para aquellos que crean que está muerto, no solo hay grandes opciones en el horizonte, sino que juegos como Fortnite están en su mejor momento, ya que cerró 2020 con el mejor mes en año y medio.


Final Fantasy VII: The First Soldier
1

Final Fantasy VII: The First Soldier Square Enix nos sorprendió recientemente con el anuncio de un nuevo battle royale de Final Fantasy VII, que ampliará la historia del mítico JRPG. El juego saldrá para Android e iOS y los acontecimientos tienen lugar 30 años después de FF VII cuando Shinra crea un cuerpo de soldados avanzados.

GRIT
2

GRIT Este juego de vaqueros ambientado en el salvaje oeste quiere dar una vuelta de tuerca a la fórmula. 100 jugadores lucharán por sobrevivir, pero la muerte no será el final, ya que un duelo contra otro jugador decidirá nuestro destino. El botín que obtengamos estará basado en un sistema similar al póker.

Naraka: Bladepoint
3

Naraka: Bladepoint Uno de los juegos más diferenciadores dentro del género. Este battle royale de lucha con ambientación oriental enfrentará a 60 jugadores en un escenario en el que nos podremos mover a mucha velocidad gracias a un gancho. Acción frenética, armas a distancia y combates cuerpo a cuerpo. Llegará a PC.

PUBG: New State
4

PUBG: New State PlayerUnknown's Battlegrounds estrenará secuela en Android e iOS y nos llevará al año 2051, en un juego que promete cambios en la jugabilidad. Nuevas armas, vehículos y estilo futurista, en un título que incorporará roles de combate. Superó los 5 millones de prerregistros en una semana tras su anuncio.

Vampire: The Masquerade Battle Royale
5

Vampire: The Masquerade Battle Royale Uno de los anuncios más inesperados de los últimos tiempos. Vampire: The Masquerade recibirá un battle royale en 2021, ambientado en Praga y del que de momento solo hemos visto un tráiler cinemático. Sabemos que los jugadores harán uso de poderes, armas y sangre para luchar y fortalecerse.

Horroyale
6

Horroyale Este curioso juego, que está en Early Access, mezcla los battle royale con los juegos de terror y nos propone sobrevivir en un entorno silencioso y muy tétrico. En la partida habrá 40 jugadores que tendrán que resolver puzles y sobrevivir a la ira de terribles criaturas, además de al resto de los usuarios.

Farlight 84
7

Farlight 84 Armas increíbles, vehículos rápidos, jet packs y un estilo gráfico que recuerda irremediablemente a Fortnite. Este battle-royale, que en principio saldrá para PC y móviles, introducirá combate PvP basado en héroes. El juego ya ha ido lanzando algunas betas y continúa su desarrollo.

Scavengers
8

Scavengers Este videojuego, de un estudio formado por ex de Halo, Gears of War o Battlefield, combina varios elementos interesantes, con el toque del battle royale para redondear. El juego es PvP y PvE y nos obligará a reflexionar sobre nuestros movimientos, ya que también incluirá mecánicas de supervivencia.

Imagen 1 de 8


Más sobre: Battle Royale y Videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.