Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 6

¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft

El prometedor sandbox se ha conformado con un tráiler cinemático y algunas capturas in-game.

Por / 76 comentarios

Far Cry 6 es sin duda uno de los mejores ases bajo la manga de Ubisoft en estos momentos: su primer tráiler nos dejó con muchas ganas de ver a Giancarlo Esposito interpretando a un nuevo villano carismático (en esta entrega, Antón Castillo) que gobierna una ciudad caribeña ficticia. El único gran pero que planteaba aquel vídeo es que era una cinemática: nos falta ver gameplay. Y algunos usuarios lo quieren ya.


Aunque ya tenemos algunas imágenes in-game, un usuario de Twitter pregunta al jefe de diseño Ted Timmins cuánto falta para que tengamos nuevo material tangible. "Solo falta un poco" le respondió el creativo, "pero tenemos contenido emocionante para mostrar. ¡Espero que te guste!" concluye la publicación. Como puedes ver, no es una respuesta particularmente explicativa, pero es una respuesta a fin de cuentas.



Puede que tengamos algo antes del E3 2021 ¿Cuánto tiempo es "un poco"? A falta de algo más específico, tendremos que conformarnos con recordar que a diferencia del año pasado, el E3 se celebrará en 2021 aunque sea en un formato diferente para adaptarse a las necesidades médicas actuales. Pero a modo de recordatorio, muchas compañías acostumbran a adelantar buena parte de sus anuncios y vídeos, por lo que no sería extraño que tengamos alguna sorpresa del estilo en las próximas semanas. O meses.


Se espera que Far Cry 6 llegue a tiendas en algún punto pendiente de especificar del 2021, en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todo apunta a que se mantendrá como una entrega tradicional con un villano como motor de la historia, y una buena dosis de acción caótica para bañar su mundo de ficción con sabor latinoamericano.


Más sobre: Far Cry 6 y Ubisoft.