Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Una motosierra en el pie? Este sangriento FPS futurista enseña en vídeo esta idea a lo Tarantino

Podría ser un personaje de Planet Terror, pero es un juego que se llama Turbo Overkill y está en desarrollo.

Por / 6 comentarios
¿Una motosierra en el pie? Este sangriento FPS futurista enseña en vídeo esta idea a lo Tarantino

Hay videojuegos que destacan por ser verdaderamente sangrientos como parte de su encanto. Buenos ejemplos son Doom Eternal o la saga Gears of War. Precisamente, este último se caracteriza por el uso de las ametralladoras Lancer, que incluyen una motosierra con la que poder partir por la mitad a los enemigos. En cierta forma, este FPS llamado Turbo Overkill se ha inspirado en el juego creado por Cliff Bleszinski, ya que el protagonista tiene una motosierra en el pie. Como leéis.


De momento no hay fecha de lanzamiento prevista para este FPS salvajeEsta propuesta es un FPS que nos pone en los circuitos de un cyborg, en una aventura que también destaca por tener una estética futurista. Portará armas poderosas con las que poder acabar con todo lo que se le ponga por el camino. Y también con una mencionada sierra en las piernas que aporta espectacularidad. Parecido a lo que ocurre en la película Planet Terror, aunque ahí es una metralleta. Y, aunque no hay muchos vídeos como tal, la cuenta de Twitter oficial del juego es un hervidero de gifs espectaculares.



Como veis, además de una motosierra en la pierna derecha para despedazar enemigos sin perder el ritmo, las armas también prometen ser uno de los alicientes de la aventura, sacando partido de las pistolas inteligentes con auto-apuntado para limpiar el escenario con rapidez. Y salpicando las luces de neon con el rojo de la sangre. Un espíritu que recuerda inevitablemente a sagas como Doom.



Poco más se sabe del proyecto, más allá de que lleva un tiempo en desarrollo. No hay fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas. Aunque podéis estar al día de sus novedades desde su propio canal de Discord, y compartirlas con otros fans. Un juego llamativo al que seguiremos la pista que promete muertes salvajes y despiadadas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Indie y FPS.