Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

10 paisajes de videojuegos que te atraparán por su belleza: ¿real o virtual?

Algunos juegos con gráficos realistas nos dejan imágenes para el recuerdo.

Por / 33 comentarios
10 paisajes de videojuegos que te atraparán por su belleza: ¿real o virtual?

Es evidente que la industria del videojuego ha avanzado muchísimo con el paso de los años y uno de los principales avances lo encontramos a nivel visual. Los gráficos, las texturas y la creación de los modelos están ahora mismo en un punto increíble, que muchos de nosotros no habíamos imaginado hace unos años. También esperamos con ganas ver toda la potencia que ofrecen PlayStation 5 y Xbox Series X.


Además, en los últimos tiempos estamos viendo cómo los motores gráficos no paran de mejorar, como el Unreal Engine 5. La demo que Epic Games presentó corriendo en PS5 nos dejó atónitos. La mejora en gráficos nos deja imágenes espectaculares y en 3DJuegos hemos seleccionado 10 paisajes de videojuegos que parecen reales. Esto aún mejorará y prueba de ello es que la fotogrametría está asentándose en los juegos.


Gears 5
1

Gears 5 El nuevo juego de la saga Gears of War fue de nuevo un portento gráfico, algo que ha caracterizado a la franquicia. Su coqueteo con el mundo abierto nos dejó algunas imágenes realmente espectaculares.

Death Stranding
2

Death Stranding El último juego de Kojima dio que hablar, para bien y para mal, por su atrevida y diferente propuesta jugable. Pero lo que nadie podía discutir era la belleza y detalle de su mundo, con parajes inmensos.

The Last of Us 2
3

The Last of Us 2 El juego de Naughty Dog es el videojuego más premiado de la historia y su obsesión por los detalles es casi enfermiza. Sin duda, un gran videojuego, que nos deja también unas estampas maravillosas.

Red Dead Redemption 2
4

Red Dead Redemption 2 El videojuego de Rockstar es una auténtica obra maestra, un juego con una historia y una libertad sin igual. A nivel gráfico, el juego nos dejó a todos boquiabiertos en consolas y aún más en PC.

Watch Dogs Legion
5

Watch Dogs Legion Si hay algo que es literalmente imposible criticarle a Ubisoft es su habilidad para crear mundos abiertos y modelar ciudades reales. La saga Assassin's Creed tiene grandes ejemplos, pero la Londres de WD Legion asombra.

Cyberpunk 2077
6

Cyberpunk 2077 Aunque los primeros meses de vida del nuevo RPG de CD Projekt no han sido ni mucho menos como imaginábamos, hay que reconocerle al juego que nos regala buenas vistas, sobre todo en PC.

Forza Horizon 4
7

Forza Horizon 4 El juego de conducción de Xbox es una auténtica delicia, un imprescindible si os gusta el automovilismo y los buenos coches. Conducir por su mundo abierto es una experiencia en sí misma por sus gráficos.

Ghost of Tsushima
8

Ghost of Tsushima Uno de los grandes juegos de 2020, el título de Sucker Punch se hizo un hueco entre los jugadores en silencio y con una aventura formidable. A nivel gráfico, el juego deja sin palabras y su ambientación es una delicia.

Microsoft Flight Simulator
9

Microsoft Flight Simulator Lo que ha conseguido Asobo Studio con su nuevo simulador de aviación es histórico y lo mejor es que el proyecto está planeado para muchos años. Literalmente aquí estamos viendo una recreación del mundo real.

Half-Life Alyx
10

Half-Life Alyx El juego de Valve irrumpió en la escena de los videojuegos como una fuerte declaración de intenciones de lo que la realidad virtual es capaz de hacer. Estar ahí dentro desde luego está muy cerca de la realidad.

Imagen 1 de 10


Más sobre: Videojuegos.