Skyrim recibe 10 años después el mod que no sabías que necesitabas: por fin podéis acariciar perros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod con 3 animaciones diferentes para alegrarle el día a nuestros compañeros caninos en el juego.

Nueve años, cuatro meses y 21 días. Ese es el tiempo que han pasado desamparados los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC, al no disponer de la función más imprescindible, la mecánica más importante de cualquier juego. Por suerte, el pasado 1 de abril se publicó un mod que puso fin a este sufrimiento. Ahora, al fin, los jugadores de Skyrim pueden acariciar a sus perros.

Bueno, a sus perros, o a cualquiera que encuentren por las tierras de Skyrim. Uno no se debe cerrar nunca a acariciar a los perros. Publicado hace una semana, Pet the dogs - Animations es un mod que permite darle una alegría a los compañeros caninos del juego, con 3 nuevas animaciones dedicadas exclusivamente a acariciar perretes. "Sé que esto puede sonar como un mod de broma dada la fecha [1 de abril], pero os aseguro que no lo es", comenta su creador JaySerpa.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Pet the dog - Animations en NexusMods

Obviamente, este mod solo permite acariciar a caninos que sean amistosos con el jugador Es decir, no intentéis acariciarle la barriga a uno de los lobos que rondan por Skyrim, salvo que os queráis llevar algún que otro mordisco. Para utilizar este mod, lo primero es descargarlo desde NexusMods a través del enlace anterior. Una vez instalado, vale con aproximarse de frente a un perro, sin equipar armas, hechizos o guantes; e interactuar con él para acariciarlo. Hay animaciones tanto para perros de pie como sentados y tumbados.

Importante señalar que el mod está diseñado para ser utilizado con la vista en tercera persona, así que cambiad de perspectiva si queréis ver a vuestro perro en toda su gloria cuando lo acariciéis. No sabemos si esta función estará incluida de manera nativa en The Elder Scrolls 6, pero en el caso remoto de que nos lea Todd Howard... Todd, ya sabes lo que tienes que hacer. Puede que no haya otros mods tan imprescindibles como este, pero a principios de año os hablamos de este otro mod con texturas 2K y 4K para disfrutar de Skyrim como nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.