Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Coordinar una raid nunca fue tan difícil como en este RPG con un nombre absurdamente divertido

El juego tiene un título muy largo y nació como broma en el April's Fool Day, pero su creador lo ha puesto a la venta.

Por / 5 comentarios
Coordinar una raid nunca fue tan difícil como en este RPG con un nombre absurdamente divertido

No es la primera vez que una broma del April's Fool acaba haciéndose realidad. Lo vimos con Yakuza Like a Dragon o con el nuevo juego de Platinum Games. Ahora, os traemos la historia de un curioso juego que se presentó en la festividad de las bromas, y que finalmente se hará realidad. Hablamos de My Older Sister Left the Computer So I Got on and Found Myself Trying to Coordinate a Raid in a Game and I Don't Play MMO's (Mi hermana mayor dejó el ordenador, así que fui y me encontré tratando de coordinar una incursión en un juego y no juego MMOs).


Se titula así de verdad, os lo prometemos.


Y su título dice prácticamente todo. El juego es un RPG de lo más extraño en el que el objetivo de los jugadores es el de coordinar a un grupo de héroes que se están enfrentando a un poderoso jefe final en un MMO. Para ello tendremos que dar ordenes a los aliados. Con la peculiaridad de que no tendremos ni idea de lo que estemos haciendo.



La gracia del juego es que las habilidades disponibles tienen descripciones ambiguas, que no dejan clara su función. O con hechizos que no especifican lo que hacen. Ni curas que cumplen con su cometido. Vamos, que habrá que toquetear todo para probar y saber si funciona bien. O seguir intentándolo hasta que coordinemos a los 47 héroes a nuestro cargo.


Aunque no os garantizamos que os vayáis a enterar de algo, el creador del juego ha dejado al título disponible desde itch.io a un precio de 1.99 dólares, por si queréis probarlo vosotros mismos y sois capaces de cumplir con el objetivo que propone esta original obra.


Más sobre: Indie, RPG y Raid.