Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bloober Team llegará a las gafas de realidad virtual de Sony, rediseñado para garantizar la inmersión.

No cabe duda de que uno de los géneros que más sacan partido a la inmersión de la realidad virtual es el de los juegos de terror. Esto es algo que le queda completamente claro a Bloober Team, estudio que está tratando de llevar algunos de sus juegos más aclamados a distintas plataformas de VR.

Los creadores de The Medium, publicaron el año pasado Blair Witch en Oculus Quest justo para Halloween, un poco antes llevaron también Layers of Fear a la plataforma de realidad virtual de Facebook y ahora anuncian una adaptación de este último para PlayStation VR. A través de un comunicado, Bloober Team ha anunciado que no tendremos que esperar mucho para probar el juego de terror victoriano en las gafas de realidad de Sony, pues estará disponible el próximo 29 de abril a un precio de 19,99 dólares.

Sobre esta versión del aclamado juego originalmente lanzado en 2016, sus creadores aseguran que se ha hecho un completo rediseño con la realidad virtual en mente, de esta manera es posible garantizar la interacción con sus entornos y la inmersión. Esta adaptación ha sido desarrollada por el estudio polaco Incuvo, mismo que se especializa en adaptar y crear juegos para realidad virtual y que también tuvo a su cargo la versión de Blair Witch para Oculus Quest.

Si no sabes muy bien de qué va Layers of Fear, te recordamos que sigue la historia de un artista mientras se prepara para pintar su obra maestra, en el camino se encontrará con una casa victoriana llena de arte macabro y muchos misterios terroríficos. Si quieres saber más al respecto, recomendamos visitar el análisis del juego en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...