El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos conscientes de los problemas", afirma Crystal Dynamics ante las quejas de los usuarios.

Marvel's Avengers se ha actualizado recientemente a su versión 1.5.1a en todas las plataformas. Un parche que, en un principio, estaba destinado a implementar mejoras de estabilidad al juego, aunque parece haber causado precisamente lo contrario. Con la publicación del parche esta semana, usuarios de PS4 afirman ser incapaces de jugar al título alegando crasheos frecuentes en esta plataforma, incluso al momento de iniciar el juego.

De hecho, es fácil encontrarse con hilos al respecto en los foros de Reddit, donde numerosos jugadores de PlayStation comparten los hechos. Pues bien, no se trata de una ocurrencia de unos pocos, sino que es un problema real y reconocido por la propia Crystal Dynamics. En respuesta a uno de los usuarios que afirman sufrir estos problemas, la cuenta oficial del juego en Twitter confirma que el estudio es consciente de la situación, y que buscan resolverla lo antes posible.

"Somos conscientes de los problemas con PS4 en estos momentos y los estamos investigando", comenta la compañía en las redes sociales. El código de error concreto que ocasiona esta actualización al "crashear" es el CE-34878-0 en PS4. Y aquí distinguimos la plataforma porque, según afirma Twisted Voxel, algunos usuarios de PlayStation 5 estarían sufriendo también problemas similares con el último parche, aunque Crystal Dynamics solo ha confirmado los problemas con PS4 por el momento.

Marvel's Avengers para PS4 está disponible en PS Now

Marvel's Avengers

No deja de ser curioso que este error, limitado a las plataformas de PlayStation, coincida justo con el estreno de Marvel's Avengers en PS Now. Lo importante es que Crystal Dynamics está al tanto de los problemas, y esperemos que publiquen pronto una solución para sus jugadores. Disponible también en la nueva generación de consolas desde hace unas semanas, podéis comprobar cómo lucen ahora Los Vengadores con esta comparativa en vídeo entre PS5 y Xbox Series.

El juego de Square Enix no solo recibía sus nuevas versiones en marzo: también ha dado la bienvenida a Ojo de Halcón al plantel de héroes del juego. Y es más, la compañía ha anunciado la primera expansión de Marvel's Avengers: War for Wakanda. Una ampliación de contenidos que estará disponible a finales de año, y que será gratuita para todos los jugadores. Si no os habéis atrevido todavía con Los Vengadores de Crystal Dynamics, en nuestro análisis de Marvel's Avengers os contamos todo sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.