Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también una actualización gratuita con contenidos adicionales en todas las plataformas.

Prácticamente un año después del lanzamiento del genial Streets of Rage 4, el equipo de Lizardcube ha presentado en vídeo el primer gran DLC de pago que recibirá este juego de acción beat'em up, al que acompañará también una actualización gratis con contenidos adicionales para todas las plataformas.

Tres luchadores se suman a Streets of Rage 4: Estel Aguirre es el primero en presentarse

Bautizado con el nombre de Mr. X Nightmare, este paquete de contenidos adicionales incluirá tres nuevos personajes jugables, con movimientos adicionales para los ya conocidos, así como un desafiante nuevo modo Survival. "Juega como la oficial Estel Aguirre, uno de los tres luchadores presentes en Mr. X Nightmares, que abandona su deber para unirse por primera vez a los héroes de Streets of Rage 4", reza la descripción oficial del DLC.

Si os suena este personaje es normal. Estel aparecía en el videojuego como un rival poderoso al estilo de los combates contra los jefes finales. "Asesta potentes golpes y patadas giratorias a cualquiera que sea lo suficientemente insensato como para cruzarse en su camino". Como podéis ver en el tráiler, este DLC introduce también nuevos temas para la banda sonora a cargo de de Tee Lopes, que ya puso música a juegos como Sonic Mania o League of Legends.

Streets of Rage 4

En cuanto al modo supervivencia, por ahora no se conocen muchos detalles, pero avisan que será un reto para los jugadores. Entre otras novedades, se introduce la posibilidad de personalizar los movimientos de los luchadores, además de que ahora tendremos más armas a nuestro alcance. Si hablamos de la actualización gratis, esta "supondrá un reto brutal para los jugadores" pues añade la dificultad New Mania+. Los jugadores podrán recurrir a un nuevo sistema de entrenamiento para pulir su técnica y también se añadirán sin coste alguno opciones de paletas de colores para personalizar la estética de los luchadores de Wood Oak City. ¿Cuándo tendremos acceso a estos nuevos contenidos? De momento no hay una fecha concreta más allá de 2021

La presentación de este primer DLC llega acompañada de una buena noticia para el equipo de Lizardcube, que hasta la fecha, ha logrado vender 2,5 millones de juegos en todas las plataformas. Hay que recordar que Streets of Rage 4 ha estado también disponible en servicios como Xbox Game Pass, permitiendo que más jugadores pudieran disfrutar de su emocionante acción beat'em up.

Si aún no habéis probado esta nueva entrega de una de las sagas clásicas de SEGA, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.