Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

World of Warcraft te ofrece poner un Rey Exánime de 66 centímetros en tu habitación por 1300 euros

Un coleccionable impresionante proveniente de la legendaria expansión Wrath of the Lich King.

Por / 19 comentarios

Con sus más y sus menos, Blizzard Entertainment puede presumir sin miedo de tener un legado enorme y una comunidad increíblemente fiel. Combinando ambas cosas, el equipo californiano puede permitirse lanzar productos como esta impresionante figura del Rey Exánime, de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, uno de los personajes más reconocidos y queridos de su exitoso MMORPG.


Se trata de una pieza súper detallada pintada a mano de 66 centímetros de altura por 44 de ancho y casi 21 kilogramos de peso, hecha en un 98,4% de poliresina y un 1,6% de PVC. Si quieres llevarte a tu habitación a Arthas y su legendaria espada Agonía de Escarcha (Frostmourne) tendrás que desembolsar 1300 euros de nada y esperar a que se envíe en septiembre de 2021 como muy tarde. Para lectores americanos, el cambio es de 1100 dólares y el envío tendrá lugar en noviembre a más tardar.


La línea From the Vault traerá consigo más artículos del legado de Blizzard Brutal, ¿verdad? Pues forma parte de la serie de artículos From the Vault, destinados a celebrar el 30º aniversario del estudio; de modo que si lo encuentras prohibitivo, tal vez quieras estar atento al futuro próximo: cada mes, se "desenterrarán" nuevas gemas de la historia de Blizzard en forma de coleccionables de toda clase.


World of Warcraft: Wrath of the Lich King

World of Warcraft mantiene el éxito


Ya sabes lo que pasa con las expansiones de WoW: cuando se lanza una nueva, muchos usuarios nostálgicos o "dormidos" regresan para probarla, aunque no se queden a jugar hasta que salga la siguiente. World of Warcraft: Shadowlands tiene ese efecto, también, pero sus hazañas han sido aún más positivas de lo esperable. En 3DJuegos nos ha encantado, pero en un prisma más amplio, ha logrado convertirse en el juego PC más rápidamente vendido de la historia.


Más sobre: World of Warcraft: Wrath of the Lich King y Blizzard.