WWE 2K22 presenta su primer vídeo con gráficos realistas: prepárate para la lucha más espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games dice que el juego llegará pronto, aunque no da detalles ni plataformas de lanzamiento.


Si sois fans de la lucha libre y de los juegos de lucha, atentos a las novedades que llegan desde 2K y desde la WWE, una de las competiciones de lucha más importantes del mundo y que siempre nos ha dejado combates e imágenes para el recuerdo. Tras una pausa en la franquicia, WWE 2K22 vuelve con gráficos renovados y animaciones mejoradas, y podemos echar ya el primer vistazo.

2K ha publicado el primer tráiler de WWE 2K22, el nuevo videojuego de la saga WWE 2K, basada en el WWE. Estos juegos de lucha recrean la competición y los jugadores pueden controlar a los famosos luchadores, que tienen muchísimos fans en todo el mundo. Esta es la primera vez que vemos el juego, aunque no sabemos a qué plataformas llegará de momento. Hay que recordar que hay muchas esperanzas puestas en el título, ya que 2K21 no salió.

WWE 2K22

Y es que, el año pasado, 2K ya anunció que había escuchado a los fans e iba a dar más tiempo a Visual Concepts para que pudiera desarrollar con mejores garantías el nuevo juego, atendiendo las peticiones de los fans para hacer una experiencia WWE más redonda y fiel. Ya veremos si lo han logrado, pero este primer tráiler sí nos deja ver la evidente mejora gráfica del juego, con unos gráficos más realistas que nunca.

El videojuego llegará pronto según 2K Games

Por desgracia, 2K Games aún no ha dado detalles concretos sobre lo que ofrecerá esta nueva entrega de la saga de lucha desarrollada por Visual Concepts, pero sí que nos ha informado de que habrá importantes novedades y que muy pronto comenzaremos a conocer algunas de ellas. Lo que sí parece claro a juzgar por el primer teaser tráiler de WWE 2K22 es que Rey Mysterio será el protagonista de su portada, aunque aún no se haya confirmado. Pues según el vídeo, el juego "llegará pronto", por lo que puede estar más cerca de lo que pensamos el poder manejar de nuevo a Rey Misterio, Cesaro (los dos que aparecen el tráiler) y compañía. Veremos si el juego cumple las expectativas, pero 2K se fijó en los juegos exitosos de la saga.

WWE 2K20, un fracaso

Los fans de la saga están con muchas ganas de ver qué ha preparado Visual Concepts para el nuevo videojuego y más tras el fiasco que se llevaron con el anterior juego, el WWE 2K20. El título no funcionó nada bien y los seguidores criticaron duramente la calidad del videojuego, bastante por debajo de otras entregas. De hecho, Take-Two llegó a reconocer que la culpa del fracaso del juego fue suya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.