¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que el motor Unreal Engine se congela, creará un archivo muy pesado en tu ordenador.

Está claro que los juegos de la última generación no se llevan muy bien con los discos duros. Aún recordamos con dolor lo que pasó en su día con CoD Warzone. En cualquier caso, si eres de los que siempre andan mirando el espacio libre para asegurarse de poder jugar al próximo juego molón, ten en cuenta que Outriders podría estar jugándote una mala pasada. En PC, al menos.

Algunas personas han encontrado 20 GB en informes de error

Y es que, según informan varios usuarios en Reddit y redes sociales, el juego acumula una cantidad ingente de datos en el disco cuando se congela y te devuelve al escritorio. Algo que ha estado ocurriendo muy a menudo durante los primeros días desde que salió a la venta, de hecho, por mucho que en People Can Fly estén trabajando en mejorar la situación.

Si sospechas que tu disco ha estado acumulando archivos inservibles últimamente, prueba a visitar la siguiente ruta (por defecto) C://usuarios/[tu nombre]/AppData/Local/Madness/saved. Dentro, debería haber una carpeta de 'crashes' que engorda a medida que recibes más informes de error. En mi caso, era de apenas 2 GB, pero algunas personas tenían fácilmente más de 20 GB de datos ahí. Cifras desmedidas para archivos que normalmente son mucho más pequeños.

Los desarrolladores llevan desde primeros de mes tratando de solucionar no solo esto, sino también problemas de conexión varios e incluso bugs que eliminan todo el inventario de algunos jugadores. En 3DJuegos hemos estado jugándolo también, y si quieres saber qué nos ha parecido no tienes más que consultar nuestro análisis de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.