Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿En busca de nuevos juegos para Game Boy Color? Atento a Doc Cosmos para la portátil de Nintendo

Un plataformas que nos hace viajar en el tiempo para escapar de un mundo subtérraneo lleno de obstáculos.

Por / 5 comentarios

Apenas tuvo varios años de protagonismo entre la primera Game Boy y Game Boy Advance, pero el éxito de Game Boy Color fue lo suficientemente amplio para vender algo más de 30 millones de unidades en todo el mundo y agenciarse un catálogo de propuestas que aún hoy sigue siendo ampliado. Es el caso de Doc Cosmos, una aventura de plataformas que acaba de confirmar su lanzamiento en la portátil.


Desarrollado por Simon Jameson y editado por Bitmap Soft, Doc Cosmos es una adaptación para GBC de un título lanzado en 2019 para Commodore 64 que proponía al usuario viajar hasta un mundo alienígena en busca de un poderoso dispositivo alienígena con la capacidad de dar saltos en el tiempo, una herramienta de obligado uso para el protagonista si quiere escapar del subterráneo donde ha quedado atrapado, cambiando entre pasado y presente para superar los obstáculos de 47 niveles.



¿En busca de nuevos juegos para Game Boy Color? Atento a Doc Cosmos para la portátil de Nintendo

Esta mecánica presenta cambios tanto a nivel jugable como a visual. En el caso de esta nueva edición, el pasado se ejecuta en los colores monocromáticos de la primera Game Boy, mientras el presente se llena del color de la citada Game Boy Color.


Doc Cosmos es un producto especialmente dirigido a los amantes de lo retro, y esto se deja patente en todos los contenidos que adquirirá el usuario con la compra del videojuego. De este modo, la aventura de plataformas 2D se venderá junto a una caja brillante que emula el envoltorio de los estrenos originales de la consola y que incluye un cartucho del juego, un manual y varias pegatinas. Todo ideal para coleccionistas.


Doc Cosmos
Doc Cosmos
Doc Cosmos
Doc Cosmos
Doc Cosmos
Imagen 1 de 5


¿Interesados en Doc Cosmos? Podéis reservarlo desde la web de Bitmap Soft por 40 libras (46,17 euros al cambio) para recibirlo a partir del 19 de junio.


Más sobre: Game Boy Color, Doc Cosmos y Retro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.