Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Otra semana más recopilamos nuestras descuentos favoritos en videojuegos, accesorios y portátiles.

Por / 1 comentario
Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Tenemos una semana plagada de análisis ante nosotros, con Oddworld: Soulstorm como uno de los grandes protagonistas dentro de ella, pero también con otros tipos de reseñas, como el de la reciente y poco afortunada adaptación de Monster Hunter a la gran pantalla; también es una semana de novedades, como lo es lo más reciente que nos ha llegado sobre Age of Empires IV y, por supuesto, es también una semana de ofertas, como las que traemos en nuestro Cazando Gangas.



Ofertas en accesorios para jugadores

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

No hay una familia de artículos que destaque sobre otros en la primera sección de nuestro texto semanal, pero sí que podemos decir que incluimos algo que no solemos añadir a nuestra lista: accesorios de decoración.


  • Ratón inalámbrico Logitech G PRO por 89,99 euros (Precio original 155 euros). Un gran precio el que podemos encontrar también esta semana para el Logitech G Pro, uno de nuestros ratones inalámbricos favoritos todoterreno, tanto por su peso reducido, como por su rica serie de características.
  • Ratón inalámbrico Logitech G502 LIGHTSPEED por 99,14 euros (Precio original 155 euros). Con un factor de forma exactamente igual al G502 original, las mismas especificaciones que dicho modelo, y la ausencia del cable para jugar, este ratón de Logitech se muestra como una de las opciones favoritas entre los jugadores que están dispuestos a pagar su precio, que ahora se ha reducido considerablemente.
  • Auriculares Nacon RIG 500 PRO HC por 59,98 euros (Precio original 65 euros). Con un diseño peculiar, estos auriculares de Nacon cuentan con un buen sonido, una amplia capacidad de ajuste, y un perfil sonoro que se nos antoja perfecto para jugar a títulos bombásticos a nivel sonoro, por la clara presencia de bajos en su sonido.
  • Auriculares Razer Nari Essential por 69,99 euros (Precio original 99,99 euros). Repiten entrada estos auriculares de Razer a precio rebajado, ya que por su precio actual nos parecen una opción de lo más interesante dentro de la oferta inalámbrica actual, tanto por su construcción, como por su sonido, con certificación THX.
  • Monitor HP X24c (24 pulgadas) por 169,98 euros (Precio original 199 euros). Por menos de 200 euros podemos hacernos con este fantástico monitor de competición de HP, con un panel FHD VA de alto refresco en formato curvo, compatibilidad con tecnologías de juego como FreeSync y una buena construcción, coronada con un pie de monitor ajustable.
Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas
  • LG 27GN750-B Ultragear (27 pulgadas) por 319,98 euros (Precio original 379 euros). Como uno de los monitores más rápidos del mercado en su rango de precios, este modelo de LG cuenta con un panel Fast IPS a resolución FHD a 240 hercios de refresco, que además cuenta con compatibilidad con G-Sync, y no pasa del 1 ms de latencia en GtG, tratándose así de un monitor pensado para competir, pero que no deja de lado el uso general o recreativo gracias a su buena representación del color.
  • Lámpara The Legend of Zelda: Heart Container 3D por 9,90 euros (Precio original 16,90 euros). Tal vez no sea el accesorio más útil del mundo, pero esta graciosa lámpara con forma de contenedor de corazón nos ha llamado la atención por su precio, su aspecto, y su sello oficial de Nintendo.
  • Teclado mecánico Ozone Strike Pro (Interruptores rojos) por 64,90 euros (Precio original 79,90 euros). Cerramos la lista con un teclado de Ozone de lo más interesante, por ser un modelo revisado de su Ozone Strike original que incluye teclas para macro en la zona de función del periférico, así como interruptores MX Red originales para sus teclas. Por desgracia, sólo tiene distribución ANSI, pero nos parece un teclado con una buena relación calidad-precio.

Ofertas en portátiles para jugar

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Los portátiles con hardware de nueva generación cada vez se asientan más en el mercado, razón por la cual comenzamos a ver también más ofertas relacionadas con ellos; esta semana tenemos uno de estos, pero también lo acompañamos de dos modelos algo más "antiguos" que nos parecen igualmente interesantes:


  • ASUS Zephyrus G15 (GA502IV-HN042) por 1.299 euros (Precio original 1.699 euros). Aunque sus sucesores estén cerca, los diferentes modelos de los Asus Zephyrus G15 siguen siendo uno de nuestros portátiles para jugar favoritos. Cuenta con un procesador Ryzen 4900HS, una RTX 2060 de Nvidia como GPU principal y una estupenda pantalla FHD IPS a alta tasa de refresco.
  • MSI GP66 Leopard (10UE-226XES) por 1.539 euros (Precio original 1.799 euros). Seguimos encontrando rebajado este portátil de MSI, cuya mayor virtud es contar con una RTX 3060 como gráfica principal, un procesador i7-10750H y un chasis rico en características con una adecuada refrigeración.
  • HP Omen 15 (15-EN0002NS) por 899 euros (Precio original 1.999,99 euros). Por debajo de los 900 euros en oferta es difícil igualar la propuesta de este portátil de HP, con procesador Ryzen 4800H, GPU GTX 1650 Ti, 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento SSD.


Ofertas en juegos para PlayStation

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

El formato físico es el absoluto protagonista de esta semana entre las ofertas para las consolas de Sony, con algunos integrantes de lo más interesantes, como el nuevo Outriders con una ligera rebaja en PS5 o el último título que se ha lanzado de la saga Kingdom Hearts, entre otros:


  • Outriders Day One Edition (Físico; PS5) por 59,90 euros (Precio original 69,99 euros). Aunque ha salido hace muy poco, podemos encontrar a este interesante shooter de corte RPG de Square Enix a un precio ligeramente reducido esta semana, una noticia interesante para quien quiera formar parte de la incipiente comunidad en torno al título.
  • Yakuza: Like a Dragon (Físico; PS5) por 34,90 euros (Precio original 64,06 euros). Otras semanas hemos visto la versión para PS4 rebajada en diversas tiendas, pero en esta ocasión os traemos la versión para PS5 de este original y divertido JRPG que rebosa carisma por cada uno de sus píxeles.
  • Fahrenheit 15Th Anniversary Edition (Físico; PS4) por 19,99 euros (Precio original 29,99 euros). Fahrenheit fue el primer gran éxito de Quantic Dream, así como el título que asentó las ideas mecánicas y estructurales que tendrán juegos posteriores del estudio. A nuestros ojos, se sostiene bastante bien hoy en día, aunque hay que perdonarle ciertos aspectos. Esta es su edición especial, lanzada por su aniversario hace ya un tiempo.
  • Kingdom Hearts Melody of Memory (Físico; PS4) por 24,62 euros (Precio original 59,99 euros). La última entrega de la eterna saga de Square Enix es, en esta ocasión, un juego musical centrado en repasar los principales acontecimientos de la saga, así como dar un mejor cierre -o así lo percibimos- a lo acontecido al final de Kingdom Hearts 3.
  • HITMAN 3 - Deluxe Edition (Digital) por 67,49 euros (Precio original 89,99 euros). Incluyendo las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, esta edición es la más completa que podemos comprar para la tercera entrega de la versión del Agente 47 de IO Interactive, una de las mejores que hemos tenido en años.
  • Mafia: Edición Definitiva (Digital) por 29,99 euros (Precio original 39,99 euros). Con una pequeña rebaja, este clásico moderno dentro de los videojuegos de mundo abierto fue pionero en muchas de sus ideas, mereciendo por ello esta remasterización en tiempos actuales, que ha supuesto un importante lavado de cara técnico para el título.


Ofertas en juegos para Xbox

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Nos encontramos en medio de una campaña de rebajas de lo más interesante dentro de la tienda virtual de Microsoft, a través de la cual podemos hacernos con auténticas joyas para cualquiera de las consolas que tienen actualmente en marcha los de Redmond. De entre todas estas ofertas, así como otras ajenas a la campaña de su tienda, nos han gustado las siguientes:


  • The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (Digital) por 9,99 euros (Precio original 49,99 euros). Es difícil no recomendar TW3 cada vez que aparece de oferta, especialmente cuando lo hace con una como la actual, en la que su edición juego del año puede conseguirse por menos de 10 euros; el RPG de CD Projekt es uno de los títulos más importantes de la pasada generación, así como una de las mejores representaciones de la obra de la Saga de Geralt de Rivia fuera de su espacio natural: la literatura.
  • Samurai Shodown Special Edition (Físico) por 48,99 euros (Precio original 54,99 euros). Esta edición especial para el título de lucha de SNK incluye, además de una preciosa presentación, su pase de temporada y varios DLC a un precio reducido, una buena oportunidad para introducirnos a él directamente.
  • Pack MK 11 Ultimate + Injustice 2 - Legendary Edition (Digital) por 39,99 euros (Precio original 99,99 euros). Si te gusta la fórmula de los juegos de lucha de NetherRealm Studios, es muy probable que te interese este pack, ya que incluye las ediciones más completas que podemos adquirir de dos de sus títulos más actuales, incluyendo personajes, expansiones e historia.
  • Spyro Reignited Trilogy (Digital) por 15,99 euros (Precio original 39,99 euros). El dragón morado más querido del mundo del videojuego volvió con fuerza hace unos años gracias a esta Reignited Trilogy, en la que podemos disfrutar de sus tres primeras entregas con un apartado técnico y artístico totalmente renovado. Ahora está a muy buen precio en la tienda de Microsoft.
  • BioShock: The Collection (Digital) por 9,99 euros (Precio original 49,99 euros). Tres de los shooters en primera persona más influyentes de la generación de Xbox 360 reunidos en un único pack que, además de estar actualmente rebajado, cuenta con algunas mejoras técnicas para los títulos de esta querida trilogía.
  • Forza Motorsport 7 edición Ultimate (Digital) por 27,99 euros (Precio original 79,99 euros). El simulador de conducción por excelencia para las consolas de Microsoft. Esta edición Deluxe de Forza Motorsport 7 no sólo incluye buena parte del contenido adicional para el título, sino que también se encuentra actualmente a un precio de lo más apetecible en la tienda virtual de Microsoft, aún contando con él dentro del Game Pass para los sistemas de Redmond.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

La consola híbrida de Nintendo disfruta esta semana de unas ofertas de lo más pintorescas y variadas, mezclando títulos pequeños con otros mayores, el formato físico con el digital, los estudios externos con los first-party… De entre todo ello, lo que más nos ha gustado ha sido lo siguiente:


  • Persona 5 Strikers (Físico) por 34,90 euros (Precio original 59,99 euros). Esta fantástica continuación de la historia del Persona 5 original da un vuelco a nivel mecánico a sus bases, para transformarse en un título de acción con toques RPG de lo más divertido e interesante, mientras mantiene el carisma de la entrega original.
  • Doraemon Story of Seasons (Digital) por 12,49 euros (Precio original 49,99 euros). A medio camino entre Stardew Valley y una aventura conversacional, este curioso juego del conocido gato robot de Fujiko Fujio es un juego tranquilo y divertido al que echar muchas horas de juego si te atrapa su calmado ciclo.
  • Blasphemous (Digital) por 9,99 euros (Precio original 24,99 euros). El fantástico metroidvania de The Game Kitchen ha recibido recientemente una nueva actualización, por lo que es un momento ideal para hacernos con él y completarlo si aún no era el caso. Actualmente está rebajado en la eShop de Nintendo.
  • Rayman Legends: Definitive Edition (Digital) por 9,99 euros (Precio original 39,99 euros). Tiene varios años a sus espaldas, pero el fantástico plataformas de Ubisoft es una recomendación segura para aquellos que disfruten del caos cooperativo, de los títulos de plataformas en 2D con un movimiento rápido, o de aquellos juegos que tengan un colorido apartado artístico. Está muy rebajado actualmente en la tienda virtual de Nintendo.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Digital) por 14,79 euros (Precio original 39,99 euros). De nuevo, podemos volver a encontrar este fantástico SRPG de Ubisoft que emplea con maestría los personajes y el mundo de Mario para hacer una mezcla divertida a nivel temático, y completa a la par que accesible a nivel mecánico.
  • Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King (Digital) por 7,99 euros (Precio original 15,99 euros). Dos clásicos indiscutibles del plataformeo en 16-bits, que disfruta de un relanzamiento en la consola de Nintendo a un precio rebajado.


Ofertas en juegos para PC

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

En PC nos encontramos el habitual surtido de descuentos provenientes de diferentes plataformas de compra, con un especial énfasis en los llamados "bundles" esta semana en algunas de dichas plataformas:


  • Rebajas en títulos de Bethesda en GOG (Hasta un 67% de descuento). GOG cuenta actualmente con una modesta, pero potente, lista de títulos rebajados en la tienda virtual de origen polaco, te instamos a que le eches un vistazo a su lista si te interesan títulos tan queridos como Oblivion, Prey, o Dishonored.
  • Root (Steam) por 8,11 euros (Precio original 12,49 euros). Este precioso indie adapta las mecánicas del juego de mesa a un videojuego tradicional que podemos disfrutar, ante todo, acompañado de unos buenos compañeros de juego.
  • Paradox Interactive Bundle en Fanatical (Hasta 5 juegos por 14,99 euros). Desde Fanatical nos llega esta interesante promoción, a través de la cual podemos seleccionar hasta 5 títulos de entre una lista de juegos de Paradox Interactive, para hacernos con ellos por menos de 15 euros.
  • Darksiders Blades and Whip Pack (Steam) por 24,94 euros (Precio original 134,96 euros). La trilogía completa de estos títulos de acción y aventura de THQ Nordic se encuentra rebajada en Steam a un precio de lo más apetecible si sólo habías disfrutado de una de sus entregas, o dejaste la saga de lado durante un tiempo.
  • Hitman III (Epic Games Store) por 44,99 euros (Precio original 59,99 euros). Nos podemos hacer con la última entrega del Hitman de IO Interactive a un precio atractivo también en PC actualmente gracias a esta rebaja de la Epic Games Store, que también nos da acceso a recompensas de la saga si realizamos la compra.
  • Batman: Arkham Collection (Humble Store) por 12,74 euros (Precio original 59,99 euros). Por menos de 15 euros podemos conseguir los tres títulos principales del Batman de RockSteady Studios en sus ediciones más completas. Una oportunidad de oro para jugar a la saga.


Suscripciones y otras ofertas

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Además de las ofertas en dispositivos y periféricos, Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, estrenó en febrero su sección de Star, con contenidos en series y películas de varias compañías subsidarias del conglomerado de medios como 20th Century, FX, Hulu, ABC, etc., y eso incluye producciones con gran interés entre los fans de videojuegos como pueden ser Perdidos, Futurama, Deadpool o varias películas de la saga Alien que se suman a originales como Falcon y el Soldado de Invierno. Los interesados pueden suscribirse a Disney+ por 8,99 euros desde hoy mismo.



Otras guías de compra

Ratón Logitech G502 rebajado 55 euros, Persona 5 Strikers con 42% de descuento y juegos en Cazando Gangas

Para terminar el texto, como hemos hecho en otras ocasiones, vamos a listar algunas de nuestras guías de compra publicadas hasta ahora, con el objetivo de ayudar a nuestros lectores con su contenido y añadidos:



Más sobre: Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios y Portátiles.