Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de Castlevania de Netflix revoluciona a los fans con un póster de su cuarta temporada

Aunque la plataforma no ha dado pistas sobre su posible fecha de lanzamiento.

Por / 37 comentarios
La serie de Castlevania de Netflix revoluciona a los fans con un póster de su cuarta temporada

Castlevania, la clásica saga de vampiros de Konami, fue una de las precursoras en saltar a la animación por medio de Netflix. Ahora, la propia plataforma ha publicado un nuevo póster anticipando la cuarta temporada de la producción, lo que evidencia su éxito. Aunque de momento no han dado detalles referentes a su fecha de estreno, pero debería no demorarse demasiado.


De momento, no hay fecha de lanzamiento para Castlevania T4El póster en sí resulta bastante espectacular, y nos deja ver a los héroes y villanos de este sangriento mundo en el que Drácula ya no está en el reino de los vivos. La imagen también puede servirnos para saber cuál será la estética y los atuendos de los personajes, con algunos cambios interesantes. Todo hace indicar que la nueva temporada seguirá las andanzas de Trevor, Sypha y Alucard.



Por otro lado, Isaac está intentando amasar un ejército de muertos vivientes para vengarse de lo ocurrido con Drácula y para ello pretende llevarse por delante a toda la humanidad. Parece que otros personajes como Héctor o Carmilla también serán importantes en el devenir de los acontecimientos; y también tendrán al resto de humanos en el punto de mira.


A la espera de saber más sobre el anime de Castlevania, lo cierto es que ha ayudado a impulsar la popularidad de la saga. Netfflix prepara otras series de animación de videojuegos de licencias como Resident Evil, DOTA 2 o Tomb Raider entre otras. Mientras se estrena, podéis echar un ojo a nuestra crítica de la tercera temporada de la serie de Castlevania.


Más sobre: Castlevania y Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.