Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno

Apuntan a que Netflix va a explorar nuevas producciones basadas en el universo del juego de Konami.

Por / 29 comentarios
La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno

Estábamos esperando esta noticia después de que hace unas horas Netflix mostrase el primer póster oficial de la cuarta temporada del anime de Castlevania. El anuncio parecía inminente y ya lo tenemos. Se estrenará el próximo 13 de mayo y ya tenemos el primer teaser, en el que nos anticipan que será la temporada final de la producción. "Aquí es donde todo empezó".


La serie de Castlevania ha sido clave para impulsar este tipo de contenido basado en videojuegos en plataformas de televisión a la carta. Se estrenó en julio de 2017 y cerrará con cuatro temporadas que han expandido el universo de una de las sagas más populares de Konami, escrita por Warren Ellis, quien ha tenido el pasado verano que enfrentarse a acusaciones de conducta sexual inapropiada que negó. Aunque parece que ya había terminado los guiones de esta temporada final, que llega en unas semanas.



Netflix quiere hacer más series ambientadas en el universo CastlevaniaEl estilo de la serie de Castlevania está inspirado en el anime japonés y en las inolvidables ilustraciones de Ayami Kojima en Castlevania: Symphony of the Night. La trama sigue una historia de vampiros que parte con Trevor, el último superviviente del clan de los Belmont, y quien pretende salvar lo que queda de humanidad de la amenaza de Drácula. Una trama con acción visceral y giros narrativos que se resolverá próximamente.


Aunque Castlevania cerrará con su cuarta temporada, parece que Netflix explorará en el futuro nuevas vías para crear nuevas series en el mismo universo, según cuentan en Deadline. Hasta entonces, podéis echar un ojo a nuestra crítica de la temporada 3.


Más animes de videojuegos para Netflix en camino


Como decíamos antes, Castlevania puso la primera piedra, y ahora cada vez más licencias de videojuegos dan el salto al mundo de la animación a través de Netflix, con producciones que se acaban de estrenar o llegarán en las próximas semanas. Resident Evil, DOTA 2 o Tomb Raider entre otras, son algunas de las IP que expandirán sus miras en la televisión.


Más sobre: Castlevania y Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.