Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos 7 videojuegos gratis de móviles iOS y Android son tan buenos que parecen de consolas

Algunos títulos de móviles podrían salir en otras plataformas y tener un gran éxito.

Por / 33 comentarios
Estos 7 videojuegos gratis de móviles iOS y Android son tan buenos que parecen de consolas

El mercado móvil de los videojuegos es cada día más grande y cada vez es más habitual que grandes desarrolladoras se animan a sacar grandes juegos, como por ejemplo NieR Re[in]carnation, que ha salido en Japón con un gran éxito y ojalá no tarde mucho en occidente. Los juegos de móviles no tienen nada que envidiar a los de consola y PC en muchos casos.


Muchos juegos de móviles no tienen nada que envidiar a los de consola y PCTambién, en el caso de los usuarios de Apple, el servicio Apple Arcade está mejorando y ha incorporado recientemente algunos videojuegos muy interesantes, como World of Demons de PlatinumGames, o Fantasian, de Mistwalker. De hecho, hemos jugado al juego del creador de Final Fantasy y os contamos qué nos ha parecido esta primera parte del JRPG, que os recomendamos totalmente.


La mayoría de videojuegos de Android e iOS sí pecan todavía de estar muy orientados al público más casual, pero algunos de ellos podrían haber salido en otras plataformas y haber tenido un gran éxito. En 3DJuegos hemos querido seleccionar 7 videojuegos gratis para iOS y Android tan buenos que parecen de consola. Si sois jugadores de móviles habituales os recomendamos, por ejemplo, estos 10 RPG para iOS y Android que prometen mucho y no deberíais perder de vista.


Shadow Fight Arena - PvP Fighting game
1

Shadow Fight Arena - PvP Fighting game Si sois fans de los juegos de lucha y os gusta mediros a otros jugadores, este es uno de los mejores títulos que podéis disfrutar en móviles. En este videojuego premiado tendréis que formar equipos de tres luchadores (hay personajes con diferentes habilidades) y luchar online contra otros usuarios.

Real Racing 3
2

Real Racing 3 Uno de los juegos más clásicos y exitosos de móviles sigue dando guerra hoy en día y su calidad está fuera de toda duda. Con una cantidad de contenido que abruma, Real Racing 3 sigue siendo a día de hoy una de las mejores opciones en Android e iOS si os gustan los videojuegos de conducción.

Raziel: Dungeon Arena
3

Raziel: Dungeon Arena Si os gusta Diablo y los juegos del estilo, Raziel es uno de los mejores juegos que encontraréis, inspirado en la saga de Blizzard. El juego ofrece una buena variedad de héroes, permite crear builds y fabricar un mejor equipamiento. El título tiene tanto modo para un jugador como multijugador.

Sky: Children of the Light
4

Sky: Children of the Light Los creadores de Journey están detrás de este bonito juego, que también nos propone una experiencia diferente, en un juego de aventuras en el que tendremos que descubrir el misterio de este mundo. Parece de consolas, y lo será, porque se acaba de anunciar una versión para Nintendo Switch.

Free Fire
5

Free Fire Sin duda, uno de los battle royale de moda y uno de los más importantes en móviles. En este juego tendremos que sobrevivir en una partida de 50 jugadores y ser el último en pie. Una de las particularidades de Free Fire es que las partidas son cortas y rápidas, pensadas para un público más casual.

Cyberika
6

Cyberika Este RPG de mundo abierto con ambientación ciberpunk tendremos que vivir una historia en la que lucharemos contra el poder y haremos nuestra propia vida. Con elementos de juego de rol, supervivencia y disparos, este nuevo título ha llegado a móviles con bastante fuerza.

World War Heroes
7

World War Heroes Si os gusta la historia y los shooters bélicos basados en ella, este es vuestro juego. El título está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y nos da la posibilidad de controlar a soldados de diferentes ejércitos. Cuenta con más de 50 tipos de arma para acabar con el resto de jugadores en el online.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Videojuegos, Android y Ios.