Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los 6 videojuegos que me gustaría que Christopher Nolan convirtiese en película

El creador de éxitos como Origen, Interstellar o Tenet podría encajar con varios títulos.

Por / 68 comentarios
Los 6 videojuegos que me gustaría que Christopher Nolan convirtiese en película

En los últimos tiempos estamos viendo cómo la relación entre las series y el cine y los videojuegos va en aumento. Siempre ha existido, pero parece que actualmente hay un mayor interés de las grandes desarrolladoras en hacer crecer sus franquicias en otras formas de entretenimiento. Por ejemplo, Sony ya dijo que la serie de The Last of Us o la película de Uncharted son solo el comienzo de la expansión de PlayStation.


En 3DJuegos nos hemos fijado en uno de los directores de cine más laureados de los últimos años, Cristopher Nolan, y hemos pensado qué videojuegos podría convertir a película el creador de éxitos como Origen, Interstellar o Tenet. Si sois amantes del cine y de las películas y os gustan las adaptaciones a videojuegos, echad un vistazo a estas 21 series y películas de videojuegos a las que seguir.


Death Stranding
1

Death Stranding Está claro que Kojima tiene una gran influencia del mundo del cine y su amor por las películas está fuera de toda duda. ¿Y si él y Nolan adaptaran Death Stranding y su historia de un Estados Unidos distópico y destruido? Además los actores que han participado en el juego podrían salir.

Portal
2

Portal Sabemos que Nolan tiene cierto gusto por las alteraciones de la realidad y Portal podría ser un gran candidato a la experimentación del cineasta. Además, la historia que hay detrás de los videojuegos de Valve, con el eterno debate entre las máquinas y la humanidad, daría para mucho en el cine.

Prey
3

Prey El juego de Arkane Studios es una gran experiencia, especialmente para los amantes de la ciencia ficción y la temática espacial. Lo sucedido en la Talos 1, una estación espacial que orbita alrededor de la Tierra, daría pie a una película de Nolan, y más tras su experiencia con la excelente Interstellar.

Half-Life
4

Half-Life Otra de las creaciones de Valve y una de las sagas más queridas en el mundo del videojuego. La historia que hay detrás de Half-Life da para varias películas, además relacionadas con Portal, y seguro que sus diferentes líneas temporales podrían atraer a un director como Cristopher Nolan.

Control
5

Control Las anomalías que ocurren en La Agencia, la historia misteriosa de Jesse Faden, así como los poderes que puede adquirir, son sin duda muy buenos ingredientes para una adaptación a una película. Nolan podría jugar con el misticismo que rodea al lugar y los sucesos tan extraños que se dan.

Perfect Dark
6

Perfect Dark La saga Perfect Dark podría celebrar su regreso a los videojuegos con una nueva película. La querida Joanna Dark, sus intentos por parar la conspiración de dataDyne, y la acción de los juegos funcionarían maravillosamente bien en la gran pantalla. La franquicia ya se expandió a otros formatos.

Imagen 1 de 6


Más sobre: Christopher Nolan, Peliculas y Videojuegos.