Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos

Steamforged Games supera con creces la meta de 150.000 libras que se habían propuesto.

Por / 11 comentarios

Sabíamos que había ganas de que llegase el juego de mesa de Monster Hunter: World, pero aún así, estamos sorprendidos. Tal y como estaba anunciado, Steamforged Games ha llevado a Kickstarter el proyecto a las 19:00 (hora de España peninsular) y apenas ha tardado 11 minutos según nuestro navegador en alcanzar la meta de 150.000 libras, unos 174.000 euros al cambio.


Dicho de otro modo, el proyecto se puede considerar validado y se espera que sea entregado a los mecenas en septiembre de 2022. La campaña acaba de estrenarse, claro, así que a lo largo de los diez próximos días (hasta el 30 de abril) cualquier usuario podrá contribuir con el grado de mecenazgo que prefiera, o editar su nivel de contribución existente.


Monster Hunter: World

Tienes diez días para contribuir o editar tu contribución del proyecto Como ya dijimos, hay tres opciones disponibles: el set básico (unos 60 euros), la expansión por el Yermo de Agujas (unos 120 euros) y la versión completa (unos 250 euros). En total, puedes esperar dos tableros, 12 monstruos y otros tantos cazadores, así como más de 1800 cartas. A lo largo de los próximos días, veremos nuevas bonificaciones que se desvelarán a medida que avanza la campaña.


En el momento de escribir estas líneas, el juego de mesa de Monster Hunter World acumula más de 2100 mecenas y casi 470.000 euros en financiación. Mientras tanto, los fans disfrutan ya de Monster Hunter Rise, a medida que se acerca Monster Hunter Stories 2 para PC y Switch, y la versión de PC del primero, que llegará en 2022.


Más sobre: Monster Hunter World, Juegos de mesa y videojuegos, Steamforged Games y Kickstarter.