Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

¿Y si Bungie siguiera con Halo? Un artista de Destiny reinterpreta el diseño de los Brutes

El artista Lexington Dath presenta un detallado fan-art en el motor Unreal Engine 4.

Por / 20 comentarios

Con Halo: Reach, Bungie puso punto y final a su relación con Microsoft y la franquicia estrella de Xbox. Pero eso no significa que el Jefe Maestro, Cortana, la UNSC y el Covenant se hayan quedado fuera de las puertas del estudio californiano. Lexington Dath, artista de personajes en el equipo tras Destiny 2, ha presentado su propio tributo a una icónica facción de oponentes de la legendaria franquicia: los Brutes.


El resultado es un vídeo de demostración renderizado en Unreal Engine 4 donde el creativo actualiza y reinterpreta estos personajes al desnudo y también con armaduras. Quienes hayan jugado a las entregas anteriores de Halo observarán rápidamente que este nuevo modelo, híbrido espacial de oso y rinoceronte, está a su vez en la línea de los cabal de Destiny: piel recia, cuero cabelludo duro, pero también ojos y colmillos mucho más grande de lo que solíamos ver.


En definitiva, una interesante pieza de fan-art que, curiosamente, no está demasiado lejos de los diseños originales de Isaac Hannaford. Los Brutes se habían tomado unas vacaciones en las entregas troncales más recientes, pero finalmente 343 Industries los recuperará por todo lo alto con Halo Infinite. Se espera que este último esté disponible en PC y Xbox en otoño, pero en estos momentos ya sabemos mucho sobre el juego.



Más sobre: Halo y Halo Infinite.