Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Una semana más volvemos a la carga con nuestras ofertas favoritas en accesorios, portátiles y, por supuesto, juegos.

Por / 5 comentarios
Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Si ha habido un protagonista esta semana, ese ha sido Resident Evil: Village, la información sobre la próxima entrega de esta querida saga se ha hecho de rogar desde su presentación original, pero con la fecha de salida a la vuelta de la esquina, vamos sabiendo más de qué nos espera en esta tétrica y misteriosa villa. En este marco, regresamos con nuestro Cazando Gangas, donde seleccionamos las ofertas que más nos han gustado de entre todas las que hemos visto esta semana.


Ofertas en accesorios para jugadores

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Esta semana la sección de accesorios está claramente marcada por los periféricos para escritorio, englobando desde los habituales teclados y ratones, hasta monitores, cámaras web, y otros elementos. De entre todos ellos, los que más nos han llamado la atención son:


  • Ratón Aukey Knight GM-F4 por 19,99 euros (Precio original 34,99 euros). Este sencillo ratón de Aukey cuenta con un fantástico sensor de gama de entrada, como lo es el PMW 3325, un factor de forma cómodo para los agarres de palma y garra, y un potente software propio que hacen de él una opción muy interesante cuando se encuentra por debajo de los 20 euros, como sucede actualmente.
  • Ratón Razer DeathAdder V2 por 52,99 euros (Precio original 79,98 euros). El ratón más conocido de Razer recibió, hace ya un buen tiempo, la revisión que vemos hoy rebajada; en ella se actualizaba sensor y se modificaban algunas partes del chasis, pero se mantenía el factor de forma que ha hecho famoso a este modelo, siendo uno de los mejores chasis aún hoy para quienes tengan agarres de palma.
  • Auriculares HyperX Cloud Flight por 100,95 euros (Precio original 139,95 euros). No es ningún secreto que estos auriculares de HyperX son una de nuestras opciones inalámbricas favoritas actualmente, por lo que tampoco es de extrañar que lo veamos aquí hoy, cuando se encuentra casi 40 euros rebajado. Cuenta con una gran batería, un micrófono aceptable y una excelente separación del sonido, son una opción recomendada a su precio actual.
Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas
  • Monitor ultra panorámico Dell Alienware AW3420DW por 999,98 euros (Precio original 1.169 euros). Con el precio que tiene este monitor de Alienware sabemos que son pocos los jugadores que pudieran estar interesados en él, pero es uno de los modelos más completos del mercado dentro de su gama, contando con un fantástico panel Nano IPS curvo de 2 ms, con compatibilidad con G-Sync y alto refresco, de hasta 120 hercios, y con una excelente representación del color, pocos modelos compiten con él directamente.
  • Monitor MSI Optix G241 por 199 euros (Precio original 217 euros). Con un precio mucho más comedido que la pantalla anterior, este monitor de MSI cuenta con todas las características que habitualmente buscamos en una pantalla para jugar, desde la alta tasa de refresco, hasta las tecnologías asociadas a modelos para jugar; si no te importa mantenerse en la resolución FHD, o los paneles con un brillo inferior a los 300 nits, es una opción muy buena.
  • Almacenamiento externo Samsung T5 SSD (1 TB) por 129,99 euros (Precio original 197,79 euros). Las bibliotecas de juegos externas son una opción bastante popular en la actualidad, tanto por la comodidad de contar con tus juegos donde necesites llevaros, como por la mejora de los precios por GB de las opciones más rápidas. Dentro de estas opciones, una de las mejores son las unidades T5 de Samsung, de las cuales, algunas de ellas están rebajadas.
  • Cámara Web Logitech C922 Pro Stream por 72,90 euros (Precio original 105 euros). Quienes hayan visto recientemente nuestra guía de compra sobre cámaras web sabrán que este modelo de Logitech es una de nuestras opciones favoritas por su precio, no sólo por su capacidad de capturar a 60 cuadros por segundo a resolución 720p, sino también por los extras que incluye para hacer de esta cámara una fiel compañera de tus retransmisiones en directo.

Ofertas en portátiles para jugar

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Los portátiles de esta semana se mueven dentro de un rango de precios relativamente comedido, con el más caro de ellos rondando los 1.400 euros y el más asequible no alcanzado los 400, todos ellos son máquinas interesantes por derecho propio:


  • Asus Rog Zephyrus 14 (GA401IU-HE002) por 1.098,90 euros (Precio original 1.599,90 euros). Tenemos uno de los portátiles más interesantes que Asus lanzó al mercado en la pasada generación a un precio de lo más apetecible actualmente. Cuenta con un procesador Ryzen 4800HS al que acompaña una GTX 1660 Ti, 16 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno SSD.
  • Gigabyte AORUS 5 (SB-7ES1130SD) por 949,99 euros (Precio original 1.149,99 euros). Si la opción de Asus no te resulta interesante, pero te mueves por su misma franja de precios, tal vez sí que sea de tu interés este modelo de Aorus, marca de Gigabyte, que cuenta con unas especificaciones muy similares, pero un chasis de mayor tamaño y un procesador i7-10750H de Intel en vez de la opción de la compañía de rojo.
  • MSI GL65 Leopard (10SEK-241XES) por 1.339 euros (Precio original 1.599 euros). Con una RTX 2060 como alma del equipo, este portátil de MSI cuenta con un buen procesador para jugar, más memoria de la que nunca necesitarás para dicho cometido, y una excelente pantalla para explotar sus características. A su precio actual nos parece una opción interesante.
  • Lenovo V14 por 349,99 euros (Precio original 389,99 euros). Este portátil de Lenovo está lejos de competir en potencia con el resto de los integrantes de esta lista, de hecho, su lista de componentes es bastante humilde para los estándares actuales, pero es un portátil funcional, con un buen procesador para labores livianas, por menos de 400 euros, que además ahora se encuentra de rebajas. No recomendamos este modelo para jugar a nada especialmente reciente, pero puede defenderse con algunos títulos livianos.


Ofertas en juegos para PlayStation

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Como viene siendo habitual, las consolas de Sony disfrutan de un batiburrillo de ofertas entre las que se cuelan juegos en digital, rebajas en físico de diferentes tiendas, y ediciones recopilatorias que terminan de dibujar las ofertas de la semana para estas plataformas:


  • Marvel's Spider-Man Game of the Year (Físico; PS4) por 26,95 euros (Precio original 44,95 euros). El fantástico título de Insomniac Games se ha convertido en uno de los títulos más destacados de las consolas de Sony. Esta es la edición más completa que podemos comprar en físico para PlayStation 4 de este título, y está de oferta.
  • Dreams (Físico; PS4) por 19,99 euros (Precio original 34,95 euros). No tanto un juego en sí como un escaparate para pequeños desarrolladores independientes y jugadores con hambre por crear, Dream sigue los pasos de otras obras de Media Molecule para ofrecer una experiencia creativa e interesante.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (Digital; PS4) por 33,74 euros (Precio original 44,99 euros). La mejor entrega de la saga Pro Skater en una década, así como la única que ha recibido la serie en años; Pro Skater 1 + 2 conserva los elementos que hicieron grande a los dos primeros títulos de la serie con bienvenidas mejoras para adaptarlas a la época actual.
  • Watch Dogs: Legion (Digital) por 34,99 euros (Precio original 69,99 euros). Legion no ha tenido, tal vez, el impacto que se esperaba de él, pero es un juego de mundo abierto con fórmula Ubisoft, por lo que es un juego rico en contenido que puede dar muchas horas de entretenimiento. Esta edición incluye las versiones digitales de PS4 y PS5, por lo que no importa qué consola de Sony tengas, jugarás la mejor versión disponible para ella.
  • Far Cry New Dawn Superbloom Edition (Físico; PS4) por 9,95 euros (Precio original Texto euros). Este pequeño Spin-Off de Far Cry 5 es uno de los más ambiciosos en cuanto a tamaño y temática dentro de la serie. Ahora se encuentra a un precio ínfimo en esta edición especial.
  • Controlador Razer Raiju Tournament Edition 2019 por 74,98 euros (Precio original 149,99 euros). Sin una propuesta "Pro" propiamente dicha, las consolas de Sony deben confiar en los grandes fabricantes de periféricos para tener mandos de competición para sus consolas; por suerte, la oferta de este tipo de controladores es extensa y bastante buena en su conjunto. Dentro de ella encontramos a este Razer Raiju TE, que ahora se encuentra fuertemente rebajado.


Ofertas en juegos para Xbox

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

La plataforma de compra protagonista esta semana para las consolas de los de Redmond es, como no podía ser de otra forma, la tienda virtual de Xbox, que cuenta con algunos títulos muy sonados a un precio espectacular para hacernos ellos en cualquiera de nuestras consolas Xbox.


  • RESIDENT EVIL 7 biohazard por 9,99 euros (Precio original 19,99 euros). Aunque se encuentre en el Game Pass, si quieres tener "para ti" la última entrega numerada hasta la salida de Village que la saga Resident Evil, esta oferta es la mejor opción de la que disponemos en las consolas de los de Redmond.
  • Batman: Arkham Knight (Físico) por 14,99 euros (Precio original 29,95 euros). Posiblemente el título más rico en contenido y ambicioso que jamás se haya hecho sobre el universo del caballero oscuro, Arkham Knight sigue siendo un título de acción a tener en cuenta unos años después de su lanzamiento, por lo que no es de extrañar su presencia en esta lista ahora que está de rebajas en su formato físico.
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition (Digital) por 9,74 euros (Precio original 14,99 euros). Este fantástico "Yo contra el barrio" ha tardado bastante en salir de las plataformas para las que fue lanzado originalmente, pudiendo disfrutar de él ahora en consolas de actual generación. Si eres fan del cómic este título es una constante carta de amor hacia él, mientras que, si simplemente te gusta el género, sigue siendo un título muy destacable y entretenido dentro de él.
  • Outlast 2 (Digital) por 5,99 euros (Precio original 29,99 euros). Con menos entusiasmo en torno a él que sus dos anteriores entregas, Outlast 2 sigue siendo un survival horror de categoría al que enfrentarnos, con una atmósfera agobiante y las mecánicas que giran en torno al desamparo tan habituales de esta serie.
  • Sunset Overdrive (Físico) por 14,99 euros (Precio original 19,99 euros). La aventura de Insomniac fuera del abrigo de las consolas de Sony dio como resultado uno de los títulos de acción en tercera persona más divertidos de manejar de la generación aun habiéndose lanzado al inicio de esta. Por ello está destacado aquí.
  • Mando inalámbrico Xbox + Adaptador para Windows 10 por 56,99 euros (Precio original 69,95 euros). La versión más básica del nuevo controlador para las consolas de Microsoft se encuentra de oferta actualmente, siendo este mando uno de nuestros favoritos, tanto por factor de forma, como por distribución, para jugar a la mayoría de los títulos actuales.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Los indies son los absolutos protagonistas de la semana de rebajas en Nintendo Switch, con algunos grandes nombres dentro de la lista de rebajas de esta semana que no podemos esperar a comunicaros:


  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Físico) por 49,90 euros (Precio original 59,90 euros). Con una pequeña rebaja, la versión remasterizada de este fantástico JRPG lanzado originalmente para la Nintendo Wii, llega ahora a la consola híbrida de la Gran-N con toda la magia con la que contaba el original, y con una base de aficionados mucho mayor dispuestos a saber más de su historia.
  • Hades (Digital) por 19,99 euros (Precio original 24,99 euros). Hades es uno de los grandes títulos que vieron la luz el pasado 2020, por lo que, aunque esta oferta no sea especialmente espectacular, sí que es una excusa excelente para hacernos con él en la pequeña consola de Nintendo.
  • Katana ZERO (Digital) por 8,99 euros (Precio original 14,99 euros). Este indie de acción y plataformas empaca muchísima acción con una estética retro-futurista de toque noir que esconde una historia sencilla, pero interesante, y unas mecánicas de lo más divertidas.
  • Shantae and the Seven Sirens (Digital) por 19,59 euros (Precio original 27,99 euros). La conocida serie indie continúa donde lo dejó Shantae: Half-Genie Hero con una nueva entrega de la que destaca su habitual mezcla de metroidvania con un gran énfasis en el género de las plataformas.
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy (Digital) por 14,99 euros (Precio original 49,99 euros). Englobando prácticamente la totalidad de la famosa serie manga de Kishimoto, esta pack de la divertida adaptación a la lucha de Naruto incluye los tres títulos de la serie Ninja Storm para el disfrute de los aficionados del conocido ninja.
  • Mando Pro Controller para Nintendo Switch por 55 euros (Precio original 69,90 euros). Desde hace cosa de una semana podemos encontrar a un precio reducido el que es uno de los mejores, sino el mejor, controladores que podemos conseguir para la consola híbrida de Nintendo, siendo esta la opción de la compañía a la hora de proveer de un esquema de control más clásico.


Ofertas en juegos para PC

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Cerrando la lista de rebajas, como viene siendo habitual, encontramos los títulos para PC. Esta semana volvemos a tener una fuerte presencia de las ofertas grupales y los packs y "bundles" que tan habitualmente pueblan las diferentes plataformas de compra del PC.


  • Desperados III (Steam) por 24,99 euros (Precio original 49,99 euros). Este título de estrategia basada en unidades toma el testigo de sus anteriores entregas en la que es el Desperados mas rico mecánicamente que recordamos. Ahora está de rebajas en Steam.
  • GreedFall (GOG) por 19,99 euros (Precio original 49,99 euros). El RPG de las mentes que salieron de Bioware tiene ese "saborcillo" al primer Dragon Age y Mass Effect que tanto nos gusta. Su rebaja actual en GOG es una buena excusa para hacernos con él y probarlo a fondo.
  • Franquicia Stellaris con hasta un 75% de descuento en GOG. Este "Grand Strategy" especial con toques de X4 viene de los actuales referentes del género: Paradox Interactive, siendo esta oferta de GOG una de las formas más asequibles de hacernos con él y sus diferentes expansiones.
  • Franquicia Assetto Corsa con hasta un 80% de descuento en la Humble Store. Esta franquicia de simulación de conducción tiene un contenido amplio y una infinidad de expansiones grandes y pequeñas, por lo que es una genial noticia saber que se encuentra de rebajas en la Humble Store.
  • Far Cry 5 Gold Edition (Ubisoft Store) por 18 euros (Precio original 89,99 euros). Tal vez la forma más asequible de hacernos con la versión Gold de la quinta entrega de este shooter de Ubisoft sea a través de su tienda con la oferta actual, siendo esta edición una de las más completas en torno al título ambientado en la norteamérica profunda.
  • Cultist Simulator: Anthology Edition (Humble Store) por 25,74 euros (Precio original 38,43 euros). A medio camino entre un videojuego propiamente dicho y un juego de mesa, esta peculiar, pero divertida idea de los padres de Sunless Sea gana enteros conforme más comprendemos sus mecánicas, en un ejercicio metafórico de pérdida de cordura, tan habitual el universo en el que se inspira la ambientación del título.


Suscripciones y otras ofertas

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Además de las ofertas en dispositivos y periféricos, Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, estrenó en febrero su sección de Star, con contenidos en series y películas de varias compañías subsidarias del conglomerado de medios como 20th Century, FX, Hulu, ABC, etc., y eso incluye producciones con gran interés entre los fans de videojuegos como pueden ser Perdidos, Futurama, Deadpool o varias películas de la saga Alien que se suman a originales como Falcon y el Soldado de Invierno. Los interesados pueden suscribirse a Disney+ por 8,99 euros desde hoy mismo.



Otras guías de compra

Spider-Man de PS4 a mitad de precio, Razer DeathAdder 30 euros más barato y otras ofertas en Cazando Gangas

Cerrando el texto nos encontramos con nuestra lista de las últimas guías de compra publicadas aquí, en 3DJuegos, que listamos con la esperanza de que puedan ser de ayuda para nuestros lectores.



Más sobre: Cazando Gangas, Accesorios y Portátiles.